Serie Nora 6

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

¿Vas a cambiar el salón y te hacen falta soluciones prácticas? Los muebles modulares que te ofrecemos en nuestra web te darán respuestas muy gratificantes. Y no solo por precios más que competitivos, si no por la combinación de modelos que ofrecemos. Las imágenes son orientativitas, pero puedes organizarte el salón como mejor te acomode. Una buena idea es coger una hoja cuadriculada u montar los módulos cuadrados, horizontales y verticales con las guías de la propia hoja.

De todas formas, este modelo Nora lo tienes en combinaciones de cuatro colores, con vitrinas que deslumbran por sencillez y luz aplicada, como es el caso, que te permitirá recoger los objetos menos atractivos bajo sus cubiertas opacas y dejar algunos detrás de la vitrina que ofrece un espacio resaltado justo en el centro.

Llega a casa después de un largo día de trabajo y siéntate en el sofá a disfrutar de una peli o serie enmarcada en este mueble actual y con cierta sofisticación que ayudará a sentirte mejor en tu hogar. ¡El cambio será a mejor y eso siempre se va a apreciar por ti y los tuyos!

Este sito web utiliza cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Aceptar Cerrar MÁS INFORMACIÓN