En Muebles Bonitos tenemos una amplia variedad de métodos de pago que te facilitarán el proceso de compra. Puedes escoger entre los siguientes métodos de pago:

tarjetas
Pago con tarjeta

Puedes pagar cómodamente con tu tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela de pago seguro del Banco de Sabadell. Son admitidas las tarjetas VISA y Mastercard.


paypalpaypal
Paypal

Es un servicio que te permite pagar, enviar dinero y aceptar pagos utilizando una tecnología de cifrado segura. Puedes pagar con Paypal sin necesidad de tener cuenta en Paypal, y sin tener tampoco la obligación de configurarla durante el proceso de pago, a este sistema de pago se denomina “pago estándar“.


sequra
Pago fraccionado

Recibe primero, paga después

Se trata de un servicio ofrecido por Sequra para compras de hasta 400 euros, sin coste adicional alguno, en el que tienes la opción de recibir el pedido y comprobar tu compra. Posteriormente, podrás pagarlo (tienes 7 días desde el momento del envío). En el momento del envío de tu producto recibirás un correo electrónico con las instrucciones de pago.

Tengo más preguntas


Fracciona tu pago con SeQura

Para compras de entre 50 y 3000 euros puedes fraccionar tu pago en 3, 6 o 12 cuotas. Cuando utilizas este medio de pago ofrecido por Sequra sólo pagarás la primera cuota, el resto de cuotas se cargarán automáticamente en tu tarjeta. Además puedes hacer una amortización total de tu pedido sin costes adicionales. El coste del servicio es fijo y depende del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Tengo más preguntas


    Importante:
    El nombre de la persona financiada debe coincidir exactamente con el nombre indicado en el pedido.
    NO disponible para la opción conjunta de (envío + montaje).
    Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.


transferencia
Transferencia bancaria

Junto a la confirmación de tu pedido recibirás todos los datos para realizar la trasferencia a nombre de MUEBLES BONITOS por el importe total de la compra. Es importante indicar el número de pedido, así como el nombre y apellidos de la persona que figuran en el pedido. Una vez realizada la transferencia, puedes enviarnos el justificante al e-mail info2@mueblesbonitos.com para agilizar las gestiones.
El pago se considerará efectuado una vez que hayamos confirmado la recepción de la transferencia en nuestra cuenta bancaria.
Si hubiera comisiones bancarias, corren por tu cuenta al optar por esta forma de pago.

  • Entidad: Banco Santander.
  • IBAN: ES48 0075 1070 6406 0015 1949

  • efectivo
    Pago efectivo

    En nuestras tiendas también podrás pagar en metálico y te enviaremos a casa la mercancía desde nuestros almacenes situados en Alicante.


    contrareembolso
    Contrareembolso

    Con esta opción, puedes pagar a la recepción de la mercancía. Tiene un coste adicional del 4% del valor de la compra. Sólo es posible pagar con contrarrembolso en la Penísula Ibérica y en las Islas Baleares.
    No se admite el contrarrembolso para los productos bajo pedido (como los indicados en la web como Entrega 7-10 días o Entrega 8-10 días) ni para el servicio de montaje.
    Ten en cuenta que si eliges este método de pago, nos pondremos en contacto contigo para confirmar el pedido. En caso de que no te podamos localizar en 48 horas procederemos a la anulación del pedido.