Cabecero + 2 mesitas

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

Si buscas un conjunto de cabezal completo te recomendamos alguno que viene con las mesitas de noche incorporadas en el tablero y a juego con este en cuanto a diseño general.

El cabecero de cama es sin ninguna duda una parte esencial en el dormitorio que otorga carácter tanto en estancias de mayores como en la de los jóvenes.

Los cabeceros de cama son una buena opción de mejorar tu vivienda. Con estos cabeceros con mesitas incorporadas, además puedes proporcionar este estilo diferente para tu hogar.

Sin duda, la cama es el mueble más grande e importante del dormitorio y el cabezal de cama es la pieza clave que puede realzar y armonizar su estilo. Por eso, para muchos, el cabecero es el elemento principal de diseño en un dormitorio, por lo que vale la pena tomarse tiempo para elegir bien.

Hoy en día, los cabeceros cumplen principalmente una función estética, y los encontramos fabricados en diferentes materiales y con estilos muy variados que combinan a la perfección con el resto del dormitorio.

¿Por qué comprar un cabezal de cama con mesitas de noche incorporadas?

Para proteger las cabezas al dormir, para aislar del frio, para almacenar los objetos que queremos tener a mano al despertar o en mitad de la noche, para decorar la habitación y para apoyarnos al leer o al ver la televisión. Además, también es ideal para los que suelen desayunar en la cama.

Por otro lado, el cabecero sirve para proteger la pared contra las posibles rozaduras de la cama y las manchas. Durante la noche se acumula humedad en la habitación y acostumbramos a sudar y puede llegar a la pared. Este sudor lo absorberá la almohada y, si no tenemos cabecero, la almohada estará en contacto con la pared. Por lo tanto, si tiendes a acostarte con la cabeza cerca de la pared, es más probable que se manche.

El estilo de cabecero que elijas tendrá que ir en armonía con el aspecto general y el diseño de la habitación. Pero con la solución que te ofrecemos de mesitas incorporadas, ya tienes parte del problema resuelto.

Con estos modelos tienes resuelto un espacio de almacenamiento para libros, lámparas, botellas de agua, despertador y otros artículos personales. Perfectos para dormitorios infantiles y espacios más compactos.

Por último, pero no menos importante, ten en cuenta el uso que piensas darle al cabecero. Pues algunos son más funcionales y otros simplemente sirven como elemento decorativo.

Compra muebles online al mejor precio en nuestra web:

Este sito web utiliza cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Aceptar Cerrar MÁS INFORMACIÓN