Concurso Muebles Bonitos
icono concurso de una medalla

CONCURSO MUEBLES BONITOS
¡Participa y gana un 10%!

Este dragón se ha escondido entre los productos de nuestra web! ¿Nos ayudas a encontrarla?


ilustración de un dragón bebé

Encuentra la imagen, haz una captura de pantalla, busca el nombre del producto o la URL y envíalo a través de las siguientes vías de contacto:


Preferiblemente con tu nombre y, en el caso de mandarnos un correo electrónico, también con tu número de teléfono.

Los primeros 5 participantes que nos den la respuesta correcta recibirán un bono descuento del 10% para un futuro pedido en nuestra web o para el último pedido que ya haya realizado en nuestra web (te abonaremos el descuento).

Sólo se puede utilizar una vez un bono de descuento por pedido y es transferible y sin fecha de caducidad.

Un día a la semana publicaremos la solución y empezamos de nuevo con otro juego.

No se usarán tus datos para ninguna acción publicitaria futura ya que el objetivo del juego es que descubras nuestra web de una forma divertida.


⬇GANADORES DEL CONCURSO⬇

Semana del 29 de abril al 5 de mayo:
Laura González
Carlos Hernández
Sofia Ramírez


Semana del 6 al 12 de mayo:
Fernando Torres
Beatriz Moreno
José Castillo


Semana del 13 al 19 de mayo:
Cristina Álvarez
Jorge Romero
Patricia Vargas


Semana del 20 al 26 de mayo:
Andrés Molina
Paula Sánchez
Antonio Ruiz


Semana del 27 de mayo al 2 de junio:
Pilar Reyes
Mª Elena López Menendez
Nieves Ruiz Fernandez


Concurso de Muebles Bonitos

Te invitamos a participar en nuestro emocionante concurso en la tienda en línea de muebles. Sumérgete en una búsqueda entre nuestros productos para encontrar una imagen oculta y asegúrate un descuento especial en tu próxima compra. ¿Lo mejor? ¡Este descuento también se aplica a tus compras anteriores!

Nuestra tienda ofrece una amplia variedad de muebles de diseño, desde elegantes aparadores recibidores y funcionales muebles de TV. Con nuestra cuidadosa selección de productos, podrás encontrar todo lo que necesitas para embellecer tu hogar con estilo y funcionalidad.

Participar en nuestro concurso es fácil y divertido. Simplemente navega por nuestra colección de muebles, busca la imagen oculta y envíanos tu respuesta. Además de la emoción de la búsqueda, tendrás la oportunidad de obtener un descuento exclusivo en tus compras futuras y pasadas.

No te pierdas esta oportunidad única de explorar nuestra gama de muebles mientras participas en nuestro concurso. Visita nuestra tienda en línea hoy mismo y comienza la búsqueda. ¡Buena suerte y feliz compra!