Mini huerto en casa

Establecer dirección descendente

1 artículo(s)

Establecer dirección descendente

1 artículo(s)

¿Porque beneficia tener un mini huerto en casa?

Las especias nunca sobran en la cocina y pueden hacer la diferencia entre un platillo cualquiera y un sabor inigualable. Las plantas aromáticas como el perejil, la albahaca o la menta son esenciales en la gastronomía y lo mejor de todo es que no necesitas salir de casa para lograr su reproducción y cultivo.

Solo necesitas un mini huerto como el que te proponemos en nuestra web, semillas y tierra para que en pocos meses, puedas tener a tu disposición un huerto de olores y sabores siempre frescos.

Muchos estudios demuestran que el contacto con las plantas estimula el amor por la naturaleza, ayudando en nuestro equilibrio biológico y psíquico, lo que se refleja en una mejor calidad de vida.

Si cultivas tus alimentos de temporada en casa, serás mas consciente de lo que realmente se cultiva en tu zona. Pero si no dispones de ese valioso trozo de terreno para hacer realidad un sueño mayor, por lo menos cultiva las especias que harán mas agradables el sabor de tus alimentos.

Un mini huerto es comer con más sabor y también una buena forma de aprender. Plantar una semilla y ver como germina, crece y después la cosechas, despierta la imaginación y la curiosidad. Además, aunque no sean tomates o calabacines lo que crecen en tu cocina, estas humildes especias pueden enseñar el sentido de responsabilidad y amor por la naturaleza. Es una parte también importante en la educación emocional de los niños.

Un mini huerto en el hogar puede ser un primer paso a alquilar un huerto urbano en tu ciudad. Consumir tus propios alimentos genera sensación de satisfacción y reduce el estrés acumulado durante la jornada de trabajo.

El modelo de mini huerta plegable de Muebles Bonitos cuenta con 5 compartimentos en el que podrás plantar semillas de los productos que utilices habitualmente en tu cocina como el perejil, el cilantro, la albahaca, el orégano, el tomillo, la menta, la hierbabuena... Puedes reutilizar tu minihuerta tantas veces como quieres, tan sólo tendrás que rellenarla con nueva tierra y la planta que tú quieras.

Usarlo es muy sencillo: colocas la tierra en la maceta dejando un poco en la bolsa, planta las semillas uniformemente, cubres con una fina capa de la tierra sobrante y humedeces bien con un spray para plantas.

Con este mini huerto plegable podrás saborear mejor muchos momentos de tu vida.

Encuentra otras categorías de nuestra tienda de muebles online que podrían interesarte:

Este sito web utiliza cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Aceptar Cerrar MÁS INFORMACIÓN