Jardineras colgantes

Establecer dirección descendente

1 artículo(s)

Establecer dirección descendente

1 artículo(s)

Jardineras Colgantes Baratas - Muebles Bonitos

Una apuesta genial para tener un pedacito de naturaleza en cualquier espacio de tu hogar.

Si estás pensando en decorar con algún tipo de jardinera con opción para rellenar, aquí te damos una solución económica y eficaz. ¿qué plantas usar? Te aconsejamos plantas suculentas porque la mayoría tiene raíces poco profundas por lo que pueden existir en poca o ninguna tierra.

Sencillas y muy variadas, las plantas suculentas se han convertido en unas habituales tanto para los amantes de la jardinería como para quienes tienen poca mano con ella. Ocupan poco espacio, además, pueden crecer en casi en cualquier sitio, ya sea en interior o en exterior. Su adaptación les permite mantener reservas de agua durante períodos prolongados y sobreviven a los largos períodos de sequía en climas áridos. Uno de los ejemplos más conocidos de suculencia es el de los tallos de los cactus del Nuevo Mundo, similar al de varias euforbiáceas y apocináceas africanas. Ejemplos de hojas suculentas se encuentran en Aloe, Agave, y en las crasuláceas.

Si quieres combinar las jardineras colgantes con macetas colgantes, pues mejor aún. Colócalas agrupadas en un lugar con luz. Si tienes poca iluminación en una habitación y solo tienes exposición al norte, por ejemplo, elige plantas que no necesitan mucha luz y no renuncies a ellas.

Las macetas de tela de fieltro son resistentes, duraderas y con una alta capacidad de retención que absorben el exceso de agua y la distribuyen gradualmente por la planta, evitando así que el agua se estanque. La forma se usarlas es muy sencilla: hay que llenar el bolsillo con tierra y colocar la planta.

Tanto para revestir una pared de la terraza, como para darle color al salón, pueden ser utilizadas con plantas naturales o con flores artificiales. Todo dependerá del grado de mantenimiento que quieras. Pero lo que está fuera de duda, es que, junto a los huertos urbanos, son una fantástica solución para dar un toque de lo más natural a nuestro hogar.

Si, definitivamente, si no tienes mano o estas fuera de casa por largas temporadas, lo mejor es decorar tu jardinera colgante con algunas plantas artificiales. Hoy en día hay algunas que tienen un resultado excelente. No te quedes sin decorar esa pared de la terraza o del balcón que puede lucir realmente bonita y fresca.

Cuando se trata de jardineras colgantes para su hogar, simplemente se creativo. El cielo es el límite.

Encuentra otras categorías de nuestra tienda de muebles online que podrían interesarte:

Este sito web utiliza cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Aceptar Cerrar MÁS INFORMACIÓN