Armarios

Comprar Armarios Modernos

Los armarios para el dormitorio convierten tu zona de descanso en un lugar práctico, ordenado y moderno.

Los armarios que ahora se fabrican para las habitaciones donde descansamos no son tan aparatosos como antaño. Las casas se han vuelto más modernas y las estancias se han reducido dejando atrás el mobiliario de colores apagados porque estos quitan sensación de amplitud. A la hora de elegir muebles para los dormitorios, se opta por colores claros y materiales luminosos. La tendencia decorativa hacia las superficies lacadas, tanto en acabados brillantes como mates, siempre es una opción ganadora.

En nuestra web encontrarás armarios de ropa con una estética depurada capaces de integrarse en cualquier ambiente. Son perfectos tanto para espacios reducidos como para los entornos diáfanos y vanguardistas.

La tecnología ha dado una nueva dimensión a los muebles en general gracias a los sistemas de puertas sin tiradores, de apertura por presión y puertas correderas, que permiten modernizar nuestras habitaciones porque estas puertas pasan prácticamente desapercibidas o se confunden con los panelados de las paredes o con los colores de las paredes, al tiempo que garantizan una gran capacidad de almacenaje interior.

 

Armarios económicos para el dormitorio

En Muebles Bonitos hemos seleccionado toda una colección de armarios para tus dormitorios. En nuestro catálogo de armarios, puedes encontrar armarios roperos, armarios de puertas correderas, armarios de vestidores, armarios blancos... Todo lo necesitas necesitar para conseguir un dormitorio funcional y moderno.

Sea lo que sea que necesites para tu casa, nuestros armarios de diseño tienen espacio para todo. Podrás encontrar tu modelo de armario ideal para tu estilo, tu ropa y así completar tu habitación con un excelente mueble de diseño. 

¡Aprende a cómo ordenar tus armarios para poder sacarles el máximo partido posible al espacio !

¿Cómo Elegir un Armario?

Elegir un armario para el dormitorio adecuado a nosotros y a nuestra manera de vivir es una de las decisiones más importantes en lo que a mobiliario se refiere. Por eso, no se debe comprar nunca un armario a lo loco, sino meditar bien esta la decisión y sopesar los pros y los contras de cada tipología o modelo de armario.

Las dos premisas más importantes que debemos tener en cuenta antes si quiera de ir a la tienda son: ¿Qué espacio tengo disponible? y ¿Con qué presupuesto cuento? Lo primero determinará si elegimos un armario empotrado (para ganar espacio) o exento, así como el tamaño de este y la forma de apertura (con las puertas correderas ganarás bastante espacio, hasta un metro cuadrado). Lo segundo marcará principalmente los materiales y acabados del armario.

Si tu dormitorio tiene un estilo moderno y desenfadado, y no tienes mucho presupuesto, nuestras propuestas te van a gustar: son muebles sencillos, funcionales, y de colores claros, que no van a ocupar mucho espacio y sí van a resolver tu problema de almacenamiento.

Tenemos en cuenta que también hay una tendencia cada vez más extendida que consiste en poner armarios sin puertas, aparte de estar a la última, ahorrarás todavía más dinero. Ya no tienen el monopolio de este tipo de armarios los pisos de estudiantes o de paso, sino que cada vez están más de moda y, si el interior lo tienes ordenado con gusto, pueden quedar muy bien y a la vez resultar muy cómodos y accesibles.

Si lo que estás buscando es armarios baratos de diseño, sin duda Muebles Bontios siempre será una gran opción para encontrar tus armarios de diseño al mejor precio.

DESCUBRE OFERTAS EXCLUSIVAS Y MUEBLES DE MÁXIMA CALIDAD EN MUEBLES BONITOS:

 

Este sito web utiliza cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Aceptar Cerrar MÁS INFORMACIÓN