Garantía

Nuestros productos tienen 2 años de garantía como prueba de su calidad.


Devoluciones:

  • Todos los productos disponen de un periodo de devolución de 14 (catorce) días a partir de la fecha de recepción de la mercancía.
  • El comprador comunicará la devolución a Muebles Bonitos y, una vez aceptada, el comprador puede proceder al envío de los productos que correrá por su cuenta y riesgo. Una vez recepcionado en nuestras instalaciones se evaluará y se da la conformidad a los motivos que el comprador hubiera declarado para la devolución.
  • En caso de devolución, el comprador se hará cargo de los gastos de envío. También serán por cuenta del comprador las posibles tasas de aduana, de venta o demás gastos derivados.
    La dirección de devoluciones es la siguiente: Muebles Bonitos, S.L. - C/ Nieve, 36 - 03006 Alicante
  • En ningún caso puede procederse a la devolución de artículos que hayan sido montados, usados y que no vayan en su embalaje original con todos sus accesorios.
  • Una vez que la mercancía haya sido revisada y comprobada que no se haya montado, ni tenga signos de deterioro por uso y vayan acompañados de su embalaje original así como de todos los accesorios, se procederá a devolver el importe del producto excepto los gastos de envío.
  • En el caso de devoluciones por defectos de manufactura del producto o de los productos adquiridos, el comprador deberá comunicar dicha circunstancia al vendedor durante los 2 (dos) días siguientes a la fecha de recepción del producto..
  • La confiscación por terceros, destrucción o deterioro de los productos adquiridos por comprador con posterioridad al envío de los mismos por el vendedor por causas ajenas al mismo se verán sujetas a las condiciones de seguro correspondientes a la modalidad de envío elegida y el vendedor en ningún caso podrá ser considerado parte responsable de dicha circunstancia.

¿Qué cubre la garantía de mi colchón?

La garantía del colchón cubre defectos físicos del propio colchón. El problema más común es el hundimiento. Si el colchón está hundido más allá de cierto punto cuando no hay nadie tumbado, la garantía se aplica. La normativa europea sobre tolerancias en medidas de productos de descanso considera normal una pérdida del 10% de la altura del colchón, o lo que en el mismo, que quede una marca donde se ha descansado varias horas, sobre todo coincidiendo en la zona de caderas. El hundimiento normalmente se mide estirando un hilo u otro objeto tirante en línea recta sobre la superficie del colchón y se mide con una regla la distancia que hay desde el hilo hasta la parte más baja del hundimiento.

La garantía del colchón también cubre usualmente muelles que se han roto o que sobresalen por los lados, las espumas de la superficie si por lo que sea se han revuelto, las costuras del colchón si están rompiéndose o cualquier otro defecto físico por el estilo.


¡ATENCIÓN!

  • Comprueben el estado de los productos en el momento de la entrega, no se admitirán devoluciones por roturas a partir de las 24h de la entrega.
  • NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES A PARTIR DE 14 DÍAS DE LA ENTREGA.