- Dormitorios
- Salones Modernos
- Recibidores Modernos
- Oficina
- Muebles de baño
- Muebles de jardín
- Muebles en oferta
- Muebles de diseño
Los aparadores son uno de los muebles con mayor importancia dentro del salón o comedor, dado que nos permite tener bien ordenado y guardado todo el menaje necesario para la mesa, entre otros objetos varios. Lo que no cabe duda es que son un gran mueble que nos permiten decorar un rincón del salón dando así un toque diferente y además, aporta un espacio de almacenaje.
El tamaño de los aparadores, si el espacio lo permite, suele ser considerable, dado que éstos están pensados para albergar una gran cantidad de objetos, principalmente platos, manteles, copas, tazas… y todo lo necesario para vestir la mesa de comedor.
Contribuye a mantener un orden y limpieza, cosa que es ideal en los hogares actuales, que no suelen ir sobrados de espacio y en los que, por falta de tiempo, queremos que el orden se consiga de forma rápida. También está la posibilidad de colocar un mueble aparador en el recibidor, ya que es un lugar donde también está fenomenal tener un mueble para almacenamiento.
Si el espacio del que disponemos es amplio y las necesidades nos obligan a optar por un gran mueble, adelante. Pero si el espacio es reducido, como en muchos pisos y casas, o está poco o mal iluminado y queremos evitar la sensación de un mueble pesado, podemos decantarnos por aparadores con vitrina, (modelos con puerta de cristal), aparadores altos de acabados claros, aparadores de madera, o directamente por un aparador blanco, con el fin de conseguir un espacio que no se vea recargado visualmente. En ocasiones un aparador estrecho también puede ser una excelente opción. En nuestra web tienes varias opciones de aparadores de comedor o salón que tienen una linea sencilla para este fin.
El aparador puede ir junto a un mueble para la televisión, junto a una vitrina o junto a todo tipo de módulos y complementos formando una composición de muebles completa y multifuncional. Te invitamos a que veas las secciones mencionadas en nuestra tienda para crear un espacio acorde a tus necesidades.
¿Con o sin patas?Uno de los primeros factores que se ha de decidir es, si vamos a querer que nuestro aparador tenga patas o por el contrario que se apoye directamente sobre el suelo. Si está apoyado en el suelo se gana en capacidad y almacenaje, mientras que si el aparador tiene patas se verá más estilizado y ligero.
¿Y por qué no un aparador colgante? Son visualmente muy agradables porque dan una sensación de amplitud y modernidad. También nos van a ser de gran ayuda a la hora de limpiar el comedor, ¡se acabó el agacharse para limpiar debajo de los muebles!
¿Un aparador en el comedor? Sin duda dado a que una de sus principales funciones es el almacenamiento, un aparador en la cocina es una de las mejores soluciones existentes para dar un toque moderno a tu casa.
¿Aparadores de entrada? Una opcion a explorar para decorar la entrada de tu casa.
Este punto es clave en la decoración de este tipo de muebles, pero también tan personal que cuesta dar instrucciones generales. Lo mejor es seleccionar algunos elementos que te gusten y te parezcan originales para colocarlos sobre el aparador.
Como regla general conviene elegir cosas de diferentes tamaños para lograr una buena composición de alturas y formas variadas. Es la mejor manera de crear interés visual.
En cuanto a los colores, puedes seguir el esquema cromático del espacio. Pueden ser cojines, una alfombra o un cuadro de la pared.
Consejos: incluye algún objeto voluminoso, mejor que muchas cosas pequeñas, ya que conseguirás que el resultado sea más impactante.
Si tienes un aparador blanco, los tonos oscuros irán muy bien. Si es un aparador de madera, los tonos de la tierra le acompañarán a la perfección, aunque también los del mar.
A la hora de elegir los objetos decorativos para el aparador es fundamental jugar con diferentes alturas, eligiendo cosas de varios tamaños. Ya tengas un aparador alto o uno más bajito, te servirán estas soluciones:
- Selecciona elementos altos para conseguir equilibrio: jarrones con flores o ramas, lámparas de mesa, plantas, etc.
- Elige también objetos de altura media como esculturas, jarrones más pequeños, etc.
- Añade elementos bajos como cuencos, velas, bandejas, etc.
Ve colocando los objetos de forma que se cree un efecto de profundidad. La clave está en conseguir composiciones irregulares que aporten interés visual y dinamismo.
Aunque el objetivo para que un aparador moderno destaque aún más dentro del salón es la asimetría en la decoración que pongamos sobre él, no es necesario crear una simetría total. Más bien lo que se pretende es conseguir equilibrio y armonía. Trazar un esquema equilibrado con objetos similares a ambos lados del mueble evoca esa sensación armónica de la simetría, sin que esta exista de forma real.
Un consejo: elige tres objetos para agruparlos.
Si lo que estas buscando son aparadores baratos, de diseño a precios exclusivos sin duda Muebles bonitos tiene mucho que ofrecerte. En caso de cualquier duda siempre puedes contactar con nosotros y nuestro servicio de asistencia.
Elige la opción que más te guste y disfruta de nuestros aparadores de salón o comedor. Recuerda que los gastos de envío son gratis.
Es imprescindible indicar el número de pedido, nombre y apellidos en el concepto del ingreso.
Cuando tengamos la confirmación bancaria pondremos en marcha tu pedido.
Puedes enviarnos el justificante por e-mail a info2@mueblesbonitos.com para asegurar la reserva del stock.
Puedes pagar a la recepción de la mercancía con esta opción.
Tiene un coste adicional del 4% del valor de la compra.
Es necesario confirmar telefónicamente la dirección de envío con nuestros agentes.
El pedido no se enviará hasta haber confirmado los datos, por lo que el stock no se reservará hasta entonces.
Si el pedido no se ha confirmado en 48 horas, nuestros agentes cancelarán el mismo
Pága cómodamente y con seguridad con tu cuenta de Paypal.
También puedes pagar con tu tarjeta de crédito a través de PayPal sin tener configurada una cuenta de PayPal previamente.
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela de pago seguro del Banco de Sabadell.