Soporte para monitor

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

El soporte de monitor, además de ayudar a corregir la postura del cuerpo, también nos ofrece todas estas ventajas:

-Previene los dolores de cuello y lumbares.

-Corrige la posición del cuello y la columna vertebral.

-Eleva la pantalla del monitor a la altura ideal.

-Previene la fatiga muscular.

-Evita la fatiga visual.

Es importante explicar cuándo podemos necesitar comprar un soporte de monitor, o cómo identificar la utilidad que agrega este a nuestro setup, ¿qué le diferencia del soporte original del monitor?

Normalmente, los monitores vienen con una peana que ofrece poca inclinación, como limitaciones en el giro o en la altura de la pantalla. Al final, si vamos a pasar muchas frente a la pantalla, interesa estar lo más cómodos posible, y disfrutar de cierta ergonomía.

Nuestros soportes de monitor permiten esconder el teclado y el ratón cómodamente cuando no estemos utilizando el ordenador.

Los monitores modernos son cada vez más grandes, pero también tienen formas diferentes a las del pasado. Cada vez es más frecuente comprar un monitor para PC de sobremesa o portátiles del tipo «ancho» o «ultra ancho». Estos monitores son excelentes para el trabajo en oficina, pero la principal desventaja es que son muy anchos, pero muy bajos. Esto significa que, una vez colocados en un escritorio normal de oficina o de casa, no son muy cómodos de usar, especialmente para los usuarios muy altos que se verán obligados a mirar hacia abajo en el monitor.

La solución a este problema, que mejora la ergonomía, es bastante sencilla: basta con elevar el monitor, colocándolo sobre un soporte o «elevador» . Aquí, en nuestra web, te dejamos una solución practica y estética para trabajar más cómodamente.

Lo primero que hay que comprobar antes de comprar un soporte de monitor es que sea robusto y que aguante bien el peso: hay que prestar mucha atención a este parámetro, ya que, de lo contrario, se corre el riesgo de que el monitor se desplome con el evidente riesgo de hacerse daño y destruirlo. Lo segundo es que sea más ancho que el pie de nuestro monitor. Nuestros modelos también proporcionan un ahorro de espacio porque pueden usarse como una mini repisa para el almacenamiento de accesorios, que siempre viene muy bien. También hay que destacar que son muy sencillos de montar, son seguros y fáciles de mantener y limpiar.

Encuentra otras categorías de nuestra tienda de muebles online que podrían interesarte:

Este sito web utiliza cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Aceptar Cerrar MÁS INFORMACIÓN