Serie Berit 7

Establecer dirección descendente

7 artículo(s)

Establecer dirección descendente

7 artículo(s)

Gama de muebles de salón Berit 7. Tres módulos cuadrados con luz LED, dos horizontales y una estantería.

Nunca dejes de pensar a lo grande y elige bien los muebles para tu hogar. Nada mejor que un agradable rincón de televisión para poder disfrutar de auténticos momentos de relax con los tuyos. Imagínate, allí en tu sofá, cómodamente sentado, frente a esta hermosa composición de mueble de televisión, disfrutando de una buena serie…

Una composición original y muy práctica. Un mueble de TV está bien, pero dos está aún mejor. El doble de almacenamiento para los distintos objetos que sueles guardar en tu salón, el doble de largo para dar una sensación de amplitud visual a tu área de TV.

¿No es suficiente todo ese almacenamiento para ti? No te asustes, el conjunto de muebles también incluye tres vitrinas de forma cuadrada. Almacenamiento especial para tus objetos más especiales, la vitrina te permite exhibir los elementos decorativos que son más importantes para ti. Tener algunas figuras y fotografías a la vista tranquiliza y contribuye a que te sientas bien en casa.

Todo lo que tienes que hacer es elegir el espacio para la estantería, ¡y listo! Tendrás un hermoso lugar en tu hogar donde disfrutar de verdaderos momentos de relajación.

Este sito web utiliza cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Aceptar Cerrar MÁS INFORMACIÓN