Cama Lexy blanco

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Cama de matrimonio Lexy de diseño elegante con canapé

Este modelo es una de las camas dobles más distinguidas que tenemos disponibles. La piel de imitación blanca de alta calidad le da una nota de delicadeza al diseño de esta cama. La forma redondeada del cabecero surge de las tradicionales líneas rectas que suelen verse en los dormitorios. Este detalle llamará la atención de tus invitados y no les dejará indiferente este modelo.

La cama contiene bajo su somier una caja de almacenamiento muy ventajosa a la hora de ordenar tu habitación. La base se puede levantar sobre pistones, la apertura es sencilla y te dará acceso a una gran capacidad de almacenamiento . Si no tiene mucho espacio en su hogar, esta opción adicional será útil. Esta cama de matrimonio con baúl te permitirá guardar todo aquello que no quieras dejar a la vista.

Verás lo relajante y cómoda que será este mueble si te inclinas por él. Y eso no es todo, el precio también es muy atractivo. La relación calidad-precio valdrá la pena el seguro. Tanto si estás solo como con tu pareja, disfrutarás de cada momento que pases en esta cama de matrimonio, moderna y de diseño .

Este sito web utiliza cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Aceptar Cerrar MÁS INFORMACIÓN