Serie Odin

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

Fabuloso mueble de salón de líneas rectas modelo Odin color antracita y roble con una parte en vidrio y luces LED

Este juego de unidades de pared realzará los contornos de tu área de televisión. Cambia el estilo de tu salón modificando su decoración y optando por muebles más modernos y originales. Haz de tu salón el punto de encuentro ideal para poder pasar buenos momentos de relax y de compartir con los tuyos.

Si además de una nueva decoración, también estás buscando una manera de ampliar tu espacio de almacenamiento entonces has encontrado lo que necesitas. Entre el almacenamiento que ofrece el mueble para la televisión, los armarios y la estantería, tendrás muchas opciones para elegir. Deja a la vista todos tus objetos de decoración más bonitos y sorprende a tus invitados con la belleza y practicidad de este mueble.

Si el diseño que se muestra en la imagen no te conviene, puedes colocar los elementos que componen este conjunto como mejor te parezca. Así que deja volar tu imaginación y tus talentos ocultos como diseñadore de interiores. ¡Es hora de mejorar tu salón!

Este sito web utiliza cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Aceptar Cerrar MÁS INFORMACIÓN