Serie Nora 7

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

Una opción perfecta para tu salón es este mueble modular con tres piezas grandes de almacenamiento y dos estantes donde podrás colocar objetos destacados. El espacio quedará organizado, sobrio, elegante y sencillo con esta propuesta tan interesante, además tendrás enmarcada tu fabulosa televisión de plasma dentro de un marco moderno y singular.

¿Quieres ampliar? Diséñalo a tu gusto.

Te gusta este modelo, pero quieres mezclarlo con otras piezas de nuestro catálogo, aquí estamos para ayudarte: el primer paso que te aconsejamos consiste en tomar las medidas del espacio. Mide el ancho, el alto y el fondo en varios puntos para saber exactamente los metros con los que cuentas, y distribuir en él los módulos que vas a colocar. Piensa bien en las posibles combinaciones y haz tu pedido. Una vez recibas los módulos en casa, toma tu tiempo para montarlos tú mismo con calma. ¡No te asustes! Cada uno de ellos viene con todos los elementos necesarios: tablas, tornillos y herrajes. Además, vas a contar con las instrucciones de montaje. Tendrás que ir montando los módulos uno por uno, trabajando de forma organizada. Coloca el cartón del embalaje del módulo sobre el suelo y trabaja sobre él. Así evitarás daños en los tableros (y en el pavimento). ¡Ánimo que puedes!

Este sito web utiliza cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).