Serie Nora 5

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

Ya ha llegado la hora y por fin te decides a darle un vuelco a la decoración de tu salón comedor, pero no dispones de mucho espacio y, ¿cómo no? el rinconcito donde colocarás la televisión ha de cobrar protagonismo... Aquí te dejamos la solución perfecta: un conjunto modular de líneas rectas que combina la modernidad de los materiales actuales con la innovación de las luces LED.

Igual piensas que lo más ideal es hacerse algo a medida, y sí, ahí te damos la razón, pero ¿qué diferencia de precios hay entre un mueble modular y uno a medida. Pues la diferencia es elevada, y es que puede llegar a suponer de un 40% más sobre el precio, dependiendo del mueble. Evidentemente, los muebles a medida son de una calidad mayor y se fabrican en exclusiva para cada cliente, pero ahí entra no solo el precio, también las fechas de entrega, que son un elemento a tener en cuenta y es que una pieza a medida suele estar lista en dos o tres meses y piensa que, si en algún momento quieres renovarlos, no te va a doler tanto al bolsillo, ya que la inversión no ha sido tan elevada como si fueran a medida.

Si quieres algo chulo y convine con un estilo de vida actual, este conjunto es para ti.

Este sito web utiliza cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Aceptar Cerrar MÁS INFORMACIÓN