Serie Nora 2

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

Este modelo es un auténtico aliado en la decoración de interiores de pisos y casas pequeñas ya que es capaz de dar a tu mini piso el estilo que necesita. No tienes que renunciar ni al diseño ni a la modernidad, porque en nuestra web tenemos opciones que te van a venir como anillo al dedo. La luz LED que emana del interior de la vitrina va a destacar esos objetos tan personales que te acercan a algún recuerdo de inmediato o que quieres disfrutar al pasar por delante y, los artículos menos interesantes a la vista, los podrás almacenar en su módulo horizontal, cerrarlo y ¡listo!

Decorar y amueblar un piso pequeño es, la mayoría de veces, un reto de ingenio y buenas ideas. Y es que, además de los muebles multifuncionales, hay muchas otras opciones que pueden ayudarte a sacar todo el partido al espacio sin derrochar el dinero. Confía en esta línea de muebles Nora y, si tienes un espacio mayor, busca otra opción en nuestra sección para sentirte cómodo y feliz en casa.

Este sito web utiliza cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Aceptar Cerrar MÁS INFORMACIÓN