Serie Berit 6

Establecer dirección descendente

7 artículo(s)

Establecer dirección descendente

7 artículo(s)

Gama de muebles de salón para combinar en varios colores

¿Quieres hacer un pequeño cambio en tu rincón de TV? Aquí te ofrecemos un conjunto de muebles puros con elegantes curvas rectas. Di adiós a tus viejos muebles de salón y deja paso a nuestra gama de muebles modernos.

El actual diseño de este conjunto potenciará la zona de relax de tu hogar. Observarás como la longitud del mueble de TV enfatizará perfectamente las líneas de su pantalla plana. Puedes colocar tu televisor directamente sobre el mueble o colgarlo en la pared.

¿Necesitas almacenaje? Eso no es problema, las dos vitrinas te permitirán guardar todos tus objetos mientras los exhibes, actuando como escaparates. Puedes mostrar todas tus fotos, vajillas o creaciones más bonitas. Tus invitados se sorprenderán al ver estas bonitas vitrinas cuadradas.

Use el estante para completar su decoración. Se trata de dejar que hable tu lado inexplorado de diseñador de interiores. Encontrarás algunas ideas en las fotos de nuestro modelo, pero son solo orientativas. ¡Así que sé creativo!

Este sito web utiliza cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Aceptar Cerrar MÁS INFORMACIÓN