Serie Berit 4

Establecer dirección descendente

5 artículo(s)

Establecer dirección descendente

5 artículo(s)

Sencillez y delicadeza. Estas son las palabras que mejor describen nuestra gama de muebles modulares. Una hermosa combinación de módulos con un diseño moderno. Te deja la libertad de colocar sus piezas como desees. La creación que aparece en la foto es solo para fines ilustrativos. Así que deja que tu creatividad se exprese y trae renovación al interior de tu vivienda.

Aproveche los dos soportes para TV que proporcionan una gran base para el mueble mural. Servirán de soporte, físico o visual, para cualquier pantalla de televisión, incluso las más anchas. Imagínate cómodamente sentado en tu sofá, mientras disfrutas del ambiente cálido que habrás creado en tu salón comedor.

Para el almacenamiento, puede aprovechar los dos armarios verticales que ofrecen mucho espacio de almacenamiento. Además, un armario cuadrado muy original. Podrás guardar en este mueble, todos los objetos que se encuentren en tu salón comedor. Todos tus mandos y accesorios de televisión tendrán su lugar especial. ¡Nunca más perderás estos artículos!

Finalmente, si desea agregar un poco de decoración al conjunto de muebles, ¡muy buena idea, por cierto! Se incluyen dos estantes, uno grande y otro más pequeño. Puedes jugar con la simetría de estos usando tu imaginación. Completa todo con hermosos marcos y plantas de interior, el resultado será perfecto.

Este sito web utiliza cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Aceptar Cerrar MÁS INFORMACIÓN