Serie Berit 3

Establecer dirección descendente

5 artículo(s)

Establecer dirección descendente

5 artículo(s)

Un mueble atrevido pero lleno de elegancia. Una combinación personalizable para que te sientas libre de colocar los diferentes elementos que componen este modelo como mejor te parezca. Entonces, ¿listo para dar el salto? Date un capricho con un conjunto de muebles modernos para tu salón y aporta una nota de frescor a tu decoración.

Esta composición incluye dos unidades de televisión, que actuarán como soporte físico o visual de tu pantalla plana. Combínalos horizontalmente para crear una sensación de grandeza y amplitud. Elige la pantalla de TV adecuada y siéntete como en el cine desde tu sofá.

También se incluyen en esta gama tres armarios cuadrados, elementos imprescindibles en un salón. Estos tres muebles tienen una balda. Un espacio de almacenamiento en el que puedes guardar una gran cantidad de objetos. No más cachivaches tirados por tu salón, ahora tendrás todo el espacio que necesitas.

El estante que completa este conjunto será la oportunidad perfecta para que brillen tus decoracions más singulares. Si no estás inspirado, ¡no entres en pánico! Una bonita planta de interior, libros y sofisticados marcos de fotos harán el truco.

Este sito web utiliza cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Aceptar Cerrar MÁS INFORMACIÓN