Serie Berit 2

Establecer dirección descendente

5 artículo(s)

Establecer dirección descendente

5 artículo(s)

Serie de muebles de salón Berit 2 configurables

Un original mueble de pared que combina tanto el lado práctico como el estético. Estas son las palabras que mejor definen esta gama de muebles. Sin duda será el centro de todas las miradas en tu salón. Tal composición no puede dejar indiferente. Además de ser agradable a la vista, esta combinación de muebles te resultará muy útil para poner orden en tu hogar.

Este conjunto de pared se compone de varios módulos que, una vez ensamblados, resultan muy ventajosos. Los dos muebles de TV horizontales serán perfectos para soportar, física o visualmente, tu pantalla plana. Dentro de cada mueble de TV hay dos compartimentos para guardar tus accesorios de TV o consola y todos tus cables y juegos.

El conjunto también incluye cuatro armarios de forma cuadrada, cada uno con un estante. ¡Esto ofrece una capacidad de almacenamiento considerable! Se acabaron los mandos a distancia tirados por ahí, las revistas o los libros desperdigados, ahora tendrás un espacio real en el que guardar todo lo que quieras al alcance de la mano.

El toque final es el estante, claramente visible para todos, porque será el resultado de tu inspiración. Coloca allí tus objetos favoritos, elementos decorativos que representen tus gustos u objetos de valor para ti, que te aporten bienestar y comodidad con solo poder contemplarlos. La idea es sencilla: darse un capricho y crear el salón de tus sueños con este conjunto de muebles tan versátil.

La disposición de los muebles es solo un ejemplo. Puede organizar todos los módulos como mejor le parezca. La elección es infinita, deja volar tu imaginación.

Este sito web utiliza cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Aceptar Cerrar MÁS INFORMACIÓN