Serie Berit 1

Establecer dirección descendente

6 artículo(s)

Establecer dirección descendente

6 artículo(s)

Esta gama de muebles será el centro de atención de tu sala de estar. Moderno, elegante y muy práctico, este es el mueble de salón comedor que necesitas. El conjunto se compone de varios módulos que resultan totalmente imprescindibles para montar la serie tal cual la imagen. Equipa tu sala de estar con un juego de pared completo para que sea más útil.

Aprovecha los dos armarios verticales y el armario cuadrado, que ofrecen espacios de almacenamiento muy amplios. Ambos armarios incluyen dos estantes en los que puedes poner tus libros, discos, decoraciones, portafotos, etc. El armario tiene un estante. Su forma cuadrada aportará un toque de modernidad al interior de la sala. Se acabaron los problemas de almacenaje y los objetos tirados por todas partes, el problema del espacio ya no será una excusa.

El soporte para TV es largo y se adapta a todos los tamaños de TV, incluso a los más grandes. Regálate el lujo de un cine en casa con pantalla grande en su salón y disfruta de momentos de relajación con tus seres queridos.

La estantería será el complemento perfecto sobre el que podrás colocar tus objetos decorativos. Aporta tu toque personal completando la decoración de conjunto de salón. Puedes colocar pequeñas plantas, libros con una portada atractiva, marcos o fotos.

La disposición de los muebles es solo un ejemplo. Puedes organizar todos los módulos como mejor te parezca. La elección es infinita, date un capricho y deja volar tu imaginación.

Este sito web utiliza cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Aceptar Cerrar MÁS INFORMACIÓN