Serie Atila

Establecer dirección descendente

1 artículo(s)

Establecer dirección descendente

1 artículo(s)

Aporta a tu hogar un poco de sencillez y pureza con este mueble de TV. Una combinación perfecta que aporta la elegancia del blanco en combinación con la sobriedad del negro. A primera vista, este mueble encaja a la perfección con cualquier decoración minimalista y sofisticada. Y cuando empiezas a observarlo bien, te das cuenta de que su diseño incluye varios detalles muy bien pensados.

Las dos vitrinas tienen una parte de almacenamiento que está completamente cerrada y fuera de la vista. Puedes guardar todos los artículos voluminosos que nunca sabes dónde poner. Sin embargo, en el lado negro de los armarios, un ligero espacio acristalado deja entrever el contenido del interior. Aprovecha este espacio para exhibir tus objetos más significativos para que tus invitados puedan contemplarlos fácilmente.

Puedes colocar tu pantalla plana en el espacio dedicado a ella, normalmente entre el mueble de TV y la estantería como en la imagen. Sin embargo, eres libre de adaptar el diseño según tus gustos y cómo quieras organizar tu área de televisión. Lo más importante es crear un ambiente en el que te sientas cómodo y relajado, para disfrutar de buenos momentos de relax con los tuyos.

Este sito web utiliza cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Aceptar Cerrar MÁS INFORMACIÓN