Serie Arlesa

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

Fantástica serie de muebles de salón en blanco o en blanco y negro

¿Has estado pensando en cambiar la decoración de tu hogar por algo más moderno? Tenemos todo lo que necesitas. Este conjunto de muebles es la definición misma de una sala de estar moderna y conectada. Impresiona a tus invitados y sorpréndelos con esta gama de muebles. Seguro que oyes comentarios que te van a gustar.

Nuestros hogares están cada vez más equipados y conectados con todo tipo de gadgets. Será mejor optar por muebles con un diseño moderno que combinen a la perfección con estas nuevas tecnologías. Los colores y combinaciones disponibles son sencillos, pero muy trendy. Además de aportar un toque de luz, las tiras de luces LED realzarán las sofisticadas líneas de los distintos módulos. La elección del color y la intensidad de la luz es infinita, por lo que podrás adaptarla al ambiente deseado.

Este conjunto se compone de muebles TV, vitrinas y estanterías, para ofrecer mayor capacidad de almacenamiento.

Mantenga las cosas que no quiere fuera de la vista en armarios cerrados. En cuanto a tus elementos decorativos más bonitos, podrás exponerlos en una de las cuatro vitrinas. Crea tu salón perfecto aportando tu toque personal y disfruta de buenos momentos de relax en un ambiente relajado y con diseños actuales.

Este sito web utiliza cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Aceptar Cerrar MÁS INFORMACIÓN