Serie Acosta

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

¿Quién dijo que estaba mal pensar en grande? Elige lo mejor para tu salón con este modelo de mueble mural moderno y elegante. Cuando imaginas un salón moderno y conectado, inmediatamente piensas en este tipo de muebles. Sublima tu salón con este conjunto y no dejes indiferente a nadie.

Ofrecemos varias opciones de color para que pueda elegir el modelo que se mejor se adapte al interior. Además de ofrecer tres soportes para TV, este conjunto también incluye cuatro vitrinas y estantes de almacenamiento. Ya no tendrás excusas para dejar tus revistas, mandos a distancia y libros por todo el salón.

Guarda cualquier artículo que no quieras que esté a la vista en uno de los gabinetes de TV o en la parte superior de las vitrinas. No obstante, te invitamos a aprovechar las partes acristaladas para exponer tus objetos más bonitos. La luz LED presente en el estante sublimará tu decoración. En cuanto a tus libros, puedes alinearlos en la estantería especialmente diseñada para ello.

Este sito web utiliza cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Aceptar Cerrar MÁS INFORMACIÓN