Cama Nitas negro

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

Este modelo es simple y elegante , creando un contraste entre materiales sofisticados y accesorios más modernos. A simple vista, solo podemos distinguir el diseño de la cama, sin embargo, el somier contiene un plus que no te dejará indiferente. La estructura de esta cama de matrimonio también es una gran caja de almacenamiento, amplia y profunda . Puedes guardar en su interior todas las cosas que ya no necesitas durante el cambio de estación: ropa de cama, ropa, complementos, etc.

La tira de luces LED que envuelve la estructura de la cama aporta un toque de modernidad que renovará por completo el estilo de tu habitación. El color de la luz y su intensidad de luz se pueden cambiar con un mando a distancia. Esto te permitirá crear diferentes atmósferas de espectáculos de luces y adaptarlas a tu estado de ánimo o a eventos especiales.

Esta cama doble negra llamará la atención de cualquiera que entre en tu habitación. Bastará rodearla de bonitas mesitas de noche y decorar la habitación con cuadros, plantas y alfombras. Podrás disfrutar, solo o en pareja, de noches relajantes y agradables dentro de este cómodo modelo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes informarte sobre nuestra política de cookies aquí. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.