Cama Nitas blanco

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

Esta cama doble con caja de almacenaje será sin duda el elemento más importante de tu dormitorio. El color blanco de la polipiel que recubre la estructura de madera aportará frescura y renovación a la decoración de tu habitación. Todo ello subrayado por un toque de modernidad . Esto se materializa en la tira de luz LED que rodea elegantemente toda la parte inferior del marco de la cama.

La cama tiene una caja grande de fácil acceso ubicada debajo del somier extraíble. El canapé actúa tanto como un soporte sólido como también como un espacio de almacenamiento . Este ingenioso detalle resulta ser una auténtica ventaja que te permitirá ampliar tu espacio a la hora de ordenar tu hogar. Puedes guardar en su interior: fundas, sábanas, edredones, almohadas, mantas, ropa, etc. Las opciones son infinitas, todo lo que no quieras dejar a la vista también se puede guardar en este baúl.

Te lo garantizamos que esta cama no dejará indiferente a nadie. Este es un modelo único y ofrece muchas posibilidades. Este modelo creará una verdadera atmósfera de relajación en su habitación. Las noches te parecerán más ligeras y agradables una vez que te acuestes. Si buscas una cama moderna y elegante a un precio atractivo , este modelo es sin duda el indicado para ti.