Armarios multiusos

Establecer dirección descendente

11 artículo(s)

Establecer dirección descendente

11 artículo(s)

En nuestra sección de armarios multiusos encontrarás baúles para almacenamiento a un super precio, muebles escoberos, muebles para productos que no queremos tener a la vista y un mueble muy práctico para aprovechar al máximo el espacio del microondas. Todos son productos muy bien valorados por nuestros clientes que tienen una gran aceptación por ser muy prácticos y económicos.

Encuentra el armario multiusos perfecto para tu hogar

Lo mejor de estos muebles es que los puedes colocar en cualquier habitación, por lo que podrás optimizar considerablemente todas tus labores de limpieza y mantenimiento del hogar, en el caso de los baúles, podrás almacenar juguetes de niños, libros, videojuegos, o ropa del hogar, entre otros. Todos tus objetos quedarán guardados y ordenados a la vista gracias a tu armario organizador multiusos.

Ventajas de los armarios multiusos

Podemos señalar las siguientes ventajas que nos aporta tener un armario de este tipo en nuestro hogar:

  • Son el aliado perfecto si necesitamos ayuda para mantener la casa ordenada. Tener orden nos da sensación de más confort, amplitud y sobre todo, una buena imagen para aquellas personas que pasen un rato en nuestra casa o para nosotros mismos.
  • Si disponemos de zonas vacías en casa que no sabemos completar o zonas que nos es muy complicado incorporar un mueble, los armarios multiusos nos ayudan a solucionar ese problema, ya que los podemos incorporar prácticamente en cualquier lugar. Pasillo, cocina, galería, despacho…
  • En nuestra web tenemos muebles auxiliares para cualquier tipo de utilidad, desde escoberos, muebles para guardar zapatos, mesas auxiliares, hasta baúles. Por lo que seguro puedes encontrar un mueble multiusos que se adecue a tus necesidades al mejor precio. si no lo encuentras en esta sección puedes buscar en otras.

¿Qué armario multiusos debería elegir?

¿Cuál elegir? Pues dependiendo de lo que estés pensando guardar, te puedes decantar por un tipo de armario y otro.

  • Armario bajo con baldas: tienen la particularidad de ser pequeños, normalmente de menos de un metro de altura, en nuestra web el más vendido mide 80cm. Están pensados para poder guardar pequeños objetos o como un espacio de almacenamiento extra, pero sin que nos ocupe demasiado. Otra de sus ventajas es que se pueden adaptar a prácticamente cualquier lugar, desde a ciertas zonas del jardín, debajo de una escalera, en un sótano…
  • Armario alto con baldas: este suele superar el metro de altura, de hecho, te ofrecemos de 1,80cm en nuestra página. También son más grandes en cuanto a dimensiones, además de tener varias baldas para colocar lo que nos venga en gana; incluso hasta la altura de las mismas se puede regular dependiendo del uso que se le quiera dar.

 

Otros criterios a tener en cuenta en la compra de tus armarios:

  • Peso: es importante no sobrecargar las baldas. No aconsejamos más de 17kg.
  • Estabilidad: nuestros armarios son estables y se pueden fijar fácilmente a la pared si lo necesitara para evitar caídas o movimientos indeseados.
  • Calidad-precio: muy competente comparado con otros armarios escoberos de otras webs online. La calidad que ofrecen es adecuada a un uso responsable del mueble.
  • Montaje: fácil montaje. Incluye instrucciones y herramientas necesarias para su montaje.
  • Fabricación española: de casi todos los muebles de esta sección.
  • Certificado PEFC: (Asociación más importante para la sostenibilidad forestal).

No lo pienses más, escoge el armario multiusos que mejor se adapte a tus necesidades y dale un toque nuevo a tu hogar.


Encuentra todo lo que necesitas para tu hogar en nuestra tienda de muebles y decoracion online: