Top de los mejores muebles de almacenamiento para un hogar en orden

Imagen de mueble para almacenar y ordenar

Mantener tu casa en orden es fundamental. Nada mejor que un espacio limpio y abierto para poder relajarte y disfrutar de la comodidad de tu hogar. Para algunos, ordenar es difícil y agotador, para otros es necesario y algo más atractivo. Para ponerte las cosas más fáciles, hemos realizado una selección de los 5 muebles imprescindibles para tener en tu hogar, ¡para ayudarte a tener la casa más ordenada!

Recibidor

¡Pequeño, discreto, pero muy práctico! ¡La consola es imprescindible si tienes poco espacio! ¡Eso es lo que necesitarás! Será ideal para guardar piezas pequeñas, que necesitarás antes de salir de casa como llaves, billetera, mascarilla, etc. Hay muebles de recibidor para todos los gustos: bajos o altos, estrechos o anchos. Puedes adaptar su tamaño y color al estilo de tu hogar. Y ¿Por qué no? Ya que te pones, que sea zapatero también, así mucho mejor.

Vitrinas

Para tu salón, ya sea clásico o moderno, te recomendamos el uso de vitrinas. La vitrina es un mueble muy funcional que lo puedes adaptar a varios lugares de la estancia. Te va a permitir almacenar vajilla y otros objetos que quieras lucir sin estar tan pendiente del polvo.

Aparador

El aparador es el mueble multiusos por excelencia y hay para todos los gustos. Varía desde lo moderno hasta lo barroco, desde lo bohemio hasta el más contemporáneo. Seguro que hay alguno perfecto para tu salón. Será útil para almacenar platos, accesorios de cocina, servilletas y mostrar objetos algo voluminosos.

La mesita de noche

No solo los muebles grandes son útiles para ordenar; también lo son los muebles pequeños. ¡Y qué mejor manera de ordenar tu dormitorio que una mesita de noche! Sus reducidas dimensiones pueden ser perfectas para organizar todo lo que quieres tener a mano por la noche. Puede guardar los libros y revistas que te encanta leer después de terminar el día, o poner tus gafas y un vaso de agua encima de ella antes de sumergirte en el agradable mundo de los sueños.

Una biblioteca para tu oficina

Si eres un lector entusiasta y coleccionas libro tras libro, entonces una biblioteca es más que necesaria para ti. El truco consiste en colocar bien los libros. Los objetos de delante de los libros no deben saturar, ya que crean cierto caos. Si te dedicas un tiempo a una buena organización, eliminando los libros que ya no uses y lo superfluo, te quedará tan solo respetar esa clasificación inicial, por categorías o por autores. ¡Una excelente manera de tener siempre a mano su libro favorito!

Si te gusta, comparte :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *