Decorar Aparador Con Espejos

decorar aparador con espejo

Descubre cómo transformar tu aparador en una obra de arte con espejos decorativos. Ideas creativas para reflejar estilo y elegancia en cada rincón de tu hogar.

Mueble imprescindible en el hogar

Existe un tipo de mueble funcional que está prácticamente en todos los hogares: el aparador. Podemos encontrarlo en diferentes medidas y estilos. El escogido dependerá del tamaño de la sala y del gusto personal. El aparador es un mueble con una pequeña peculiaridad, puede ser un bloque en medio del salón o el centro de atención, todo según cómo lo decores. Aquí te presentamos algunas ideas para decorar tu aparador y convertirlo en un rincón acogedor repleto de estilo y elegancia.

Ideas para reflejar estilo y elegancia

Es de sabiduría popular que los espejos son un complemento perfecto para decorar las salas de nuestras casas, desde el recibidor hasta el salón o dormitorio. Además de aportar luminosidad y amplitud a la estancia, aportan estilo y funcionalidad. Existe una gran variedad de tipos de espejos, y por supuesto, múltiples formas de incluirlos en la decoración del hogar. En este caso, vamos a contarte cómo utilizar el espejo para decorar tu aparador. Pero, sí lo que te falta es un aparador… Pásate por aquí y descubre todos los modelos que tenemos en Muebles Bonitos.

Entendemos la importancia de elegir el espejo perfecto para complementar tu aparador y reflejar tú estilo, gusto y personalidad. Por ello, te dejamos una sencilla lista de ideas para que aciertes en la decoración de tu aparador con espejos.

Antes de sumergirnos en el enorme mundo de los espejos, te recomendamos pensar cómo vas a colocar el espejo, esto te facilitará la elección a la hora de escoger uno. Entonces, ¿lo prefieres apoyado en la superficie del mueble o colgado en la pared? Puedes optar por la forma más cómoda para ti. Si finalmente escoges apoyarlo en la superficie, deberás optar por un espejo de menor medida y de peso ligero, por el contrario, si decides colgarlo, podrás permitirte uno de mayor tamaño.

decorar aparador con espejo de diseño

Cuando se trata de elegir el espejo perfecto para tu aparador, hay varias opciones a considerar que se adaptarán a tu estilo y preferencias. Aquí te presentamos algunas ideas:

Forma del espejo

  • Espejos geométricos; triángulos, cuadrados o hexágonos, para aquellos que buscan una estética moderna y estructurada.
  • Espejos con formas creativas; explora diseños únicos y afines a tus gustos, como un sol, una luna o incluso formas abstractas, para los estilos más minimalistas.
  • Espejos con curvas; diseños orgánicos que aportan suavidad y elegancia, rompiendo con la rigidez de los elementos rectilíneos y añadiendo fluidez al espacio.
  • Espejos ventana; imitan la apariencia de ventanas, creando la ilusión de espacios más grandes y luminosos.
decorar aparador con espejo en módulos

Marco del Espejo

  • ¿Con o sin marco? La elección refleja tu estilo personal. Desde espejos con marcos ornamentados para decorar aparadores de estilos más clásicos hasta opciones sin marcos para estilos más modernos y minimalistas.

Conjunto de espejos

  • Y si… ¿Cuánto más, mejor? Una de las tendencias actuales es combinar varios modelos para conseguir un efecto original. Podrás escoger un efecto simétrico, colocando dos o más espejos iguales, o por el contrario, explorar y crear un mural asimétrico y único sobre la superficie de tu aparador. 
decorar aparador con espejo modernos

Luces LED

  • ¡Boom! Si quieres una luz de ambiente en tu salón o comedor, opta por un espejo con LED incluido. El rincón del aparador será el centro de las miradas, y además, aportará una sensación de amplitud a tu sala.

Esperamos haberte inspirado para decorar tu aparador con espejos.  

Si te gusta, comparte :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *