Camas de matrimonio con colchón

Camas con colchón al mejor precio

En esta sección te ofrecemos camas de diseño con colchón al mejor precio. Nuestras camas de matrimonio destacan por su originalidad e innovación en sus formas, diseño y extras, como las luces LED o los altavoces que algunas llevan incorporadas.

¡Ahora ya puedes hacer de tu dormitorio ese lugar tan especial con el que siempre has soñado! Puedes porque aquí encontrarás una cama más colchón que se adapte a ti al mejor precio. Y hablando de sueños ¿Sabías que mientras dormimos podemos movernos hasta 60 veces? Para obtener un buen descanso hay muchos factores a tener en cuenta, como el tipo de colchón, materiales, temperatura de la habitación o quiénes van a usar el colchón. Pero hay un factor esencial: las medidas.

Escoge la medida de cama con colchón que mejor se adapte a tus necesidades

Nuestras camas con colchón abarcan diferentes medidas para ofrecerte el mejor descanso, te ofrecemos camas para un cuerpo que se adaptan a colchones con tamaños de 90x190 cm y 120x190 cm, también camas de matrimonio para dos cuerpos con los siguientes tamaños: 135x190, 150 x190 cm., 160x190 cm., 160x200 cm. y 180x200 cm. Ten en cuenta que elegir las medidas correctas para tu descanso es vital para un buen descanso.

Si el espacio de tu habitación lo permite, elige la cama más amplia que puedas. Si duermes solo el ancho debe ser, como mínimo 90cm, y si duermes acompañado 150cm o superior.

¿Largo? Importante, sí, el colchón debe de permitir estar tumbado y que no cuelguen los pies. Apoyado en la almohada debe de quedar un espacio de unos 10-15 cms.

Consigue el máximo descanso con nuestras camas matrimoniales con colchón

Está demostrado científicamente la multitud de procesos reparadores que se producen durante el sueño y que solo asegurando un sueño profundo e ininterrumpido produce sus efectos beneficiosos. Nosotros trabajamos con un colchón de calidad con firmeza superior y adaptación 100% al cuerpo, que cuenta con un núcleo “SUPERIOR HIGH RESILIANCE ADVANCED” de última generación. El tejido exterior está provisto de micro células reguladoras del descanso que garantizan una correcta temperatura, así como también se encuentra provisto de tratamientos anti-ácaros, anti olores, anti bacterias, anti mosquitos e ignífugo. El acolchado es con fibras naturales “PRO NATURE” sin ningún tipo de resina y 100% anti-humedad. Si te interesara otro tipo de colchón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te podamos asesorar.

¿Cuándo has de cambiar tu colchón?

La asociación española de fabricantes de colchones recomienda hacerlo como máximo cada 10 años, por higiene y confort. Los materiales se van deteriorando con el tiempo, pierden sus propiedades de confort y ya no garantizan ni el descanso ni la higiene. Un colchón en mal estado provoca dolores y hace que te levantes sin energía. ¿Ha llegado ya ese momento? Pues anímate y pega un cambiazo a la habitación con nuestras camas con colchón. ¡Date un capricho y disfruta! ¿A caso no te lo mereces?

 

Categorías relacionadas de muebles para dormitorio que podrían interesarte:

Dormitorios de matrimonio Camas de matrimonio Dormitorios infantiles Colchones a buen precio
Mesitas de noche Comodas de diseño economicas Cama matrimonio canape Espejos bonitos