Cómo decorar la casa para Halloween: 10 consejos creativos

Halloween en tu hogar

Halloween es el momento perfecto para ser creativamente espeluznante. Decorar el interior de la casa para tu fiesta más aterradora puede ser divertido y fácil si sabes cómo hacerlo. Para conseguirlo tendrás que darte un paseo entre algunas tiendas, aunque se trata de que aproveches al máximo lo que ya tienes a mano. Si deseas darle a su hogar un aspecto espeluznante para Halloween, aquí hay diez consejos que hemos reunido especialmente para ti:

1. Pega murciélagos de plástico dentro de la pantalla de algunas lámparas, así cuando las enciendas, los murciélagos sobresaldrán y sus sombras se proyectarán por la estancia. Pero cuidado, debes asegurarte de no ponerlos demasiado cerca de la bombilla. Otra opción para decorar una lámpara antigua es convertirla en un sombrero de bruja. ¡Será una buena solución casera!

2. Enciende velas blancas que goteen… «sangre». Para esto, simplemente debe colocar velas blancas en una toalla o servilleta de papel y encender una vela roja hasta que tenga suficiente cera derretida, entonces la verteremos sobre las blancas para que de esa sensación de sangre goteante escurriéndose por los lados.

3. Esculpe caras y diseños fantasmales en unas calabazas e ilumínalas en su interior. Pon las calabazas en la entrada o, si tienes, en la escalera junto con un grupito de ratones, cuanto más feos, mejor. Otra forma de usar las calabazas es como centro de mesa. Puedes colorearlas en diferentes colores y colocarlas sobre la mesa del salón. Será decorativo, divertido y gustará a toda la familia.

4. Si tus lámparas son muy brillantes, mejor reemplazar las bombillas por otras más débiles para optimizar una iluminación más aterradora.

5. Mesa auxiliar de bruja. Para crear una mesita auxiliar tipo bruja bastará con ponerle unos calcetines a rayas deshilachados y unos zapatos negros viejos puntiagudos.

6. Flores aterradoras. Las decoraciones florales son relevantes para cualquier fiesta, incluso en Halloween. Pero el enfoque para crear los ramos debe ser especial…, por ejemplo, las rosas blancas se ven terriblemente chulas rodeadas de pequeñas arañas, serpientes y mosquitos. Puedes colocar en el centro de un ramo un grupo de rosas negras, luego algunas violetas y al final un grupo de blancas, no importa si son de plástico o naturales, agrega luego algunas pupilas de muñecos viejos u ojos comprados en tiendas especiales para disfraces.

7. Almohadas de Halloween. Si tienes muchos cojines en tu casa, puedes decorar algunos al estilo de Halloween: cúbrelos de negro o naranja y pega frases, caras o imágenes aterradoras, luego decora el sofás, las sillas y las camas.

8. Coloca algunos esqueletos caseros o calaveras de cartón en los cristales de tus ventanas. ¡Asustarás a tus vecinos!

9. Cambia las cortinas por otras de color naranja, negro o morado. Tendrás un efecto Halloween inmediato.

10. Y para finalizar hazte una puerta momia. Convierte tu puerta de entrada en una momia con tiras de papel crepé blanco liso y métele algunos pegotes de mercromina roja.

Si te gusta, comparte :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *