Halloween: 10 decoraciones que son fáciles de hacer en familia

Decoración para Hallowen

Es hora de ponerse los disfraces más aterradores y sacar a relucir las risas más malvadas… ¡Hahahaha! ¡Halloween ha vuelto! Y es una de las fiestas más celebradas en el planeta, en la que disfrutan los niños y los mayores. Nos encanta disfrazarnos para la ocasión y pasar una noche terroríficamente divertida.

Pero ¿y tu casa? También se merece ese toque de personalización para un evento tan singular. Por eso, para hacer el conjunto más armonioso y especial, hemos seleccionado 10 ideas de decoraciones fáciles y divertidas para tu hogar.

UN ESPEJO ASUSTADO

El espejo es uno de los elementos típicos de las películas de terror. Objeto de apariciones de seres fantásticos y de rituales malditos: Será indispensable en tu decoración de Halloween. Hemos intentado varias veces hacer aparecer un fantasma en un espejo, pero ha sido en vano. Así que recurrimos a la idea de recrear un mensaje aterrador.

Es muy fácil, difumina con un spray blanco tu espejo, limpia las partes deseadas con un paño para revelar letra por letra un mensaje terrible. Una vez que termine Halloween, un poco de limpiacristales será suficiente. Tu espejo quedará como nuevo.

UNA TORRE DE CALABAZAS

Cuando imaginamos una decoración para Halloween, inevitablemente pensamos en la calabaza. ¡Este es el elemento esencial de esta fiesta! Por lo tanto, la calabaza tallada con una cara aterradora no puede fallar. Pero para salirse un poco de lo común, te sugerimos que hagas una torre de calabazas.

Escúlpeles una cara con una sonrisa diabólica, incluso aterradora, y córtales ranuras redondeadas en las partes inferior y superior. Luego, apílalas una encima las otras, poniendo en la base las más anchas. Al colocar una luz LED o una vela dentro de la primera calabaza, la luz se difundirá de abajo hacia arriba.

RETRATOS PARANORMALES

¿Qué puede ser más aterrador que unos ojos rojos mirándote en la oscuridad? No, esto no es un monstruo rabioso, sino tus fotos familiares. Si la idea de tener a una de tus tías mirándote con ojos malvados te aterroriza, también puedes usar retratos de personas totalmente desconocidas.

Haz una fotocopia en blanco y negro de la foto, recorta con cuidado el área de los ojos, e inserta el cabezal de una luz LED roja en las cuencas. Eres libre de elegir el color que quieras, pero seamos honestos, el rojo es claramente más aterrador.

UN CALDERO DE BRUJA HIRVIENDO

Cualquier buena bruja te lo dirá, ¡la mejor sopa se hace un gran caldero viejo! Asusta a tus invitados con un caldero humeante y no confieses que no has requerido ningún sacrificio humano para la fabulosa receta que se fragua en su interior.

Para darle realismo, coloca luces LED que funcionen con baterías en una enorme corona de vid, luego coloca las llamas de papel de seda en la parte superior antes de agregar una olla negra. Llene su caldero con hielo seco y una bebida a su elección otorgar la apariencia deseada.

TELAS DE ARAÑA PARA LA MESA

La mascota esencial de Halloween, sin duda, es una araña. Efectivamente, pondría algunas encargadas de decorar tu hogar en los cuadros y sobre algunos muebles. Sin embargo, si no eres fanático de la compañía de nuestros amigos de 8 patas, este consejo es bueno para ti.

Ilumina tu mesa con divertidos manteles individuales, que solo requieren pintura en polvo y papel de hornear. Bastará con hacer una forma de telaraña sobre el papel con la pintura en polvo, luego dejar secar durante la noche para poder despegar el papel del reverso. Asegúrese de colocarlos debajo de una placa transparente para resaltar el diseño.

UNA SILLA FANTASMA

Este truco puede asustar a más de uno. ¿Te atreverías a sentarte en esta silla fantasma sin miedo a desaparecer? Esta decoración es de esas que sorprenderá a los más pequeños. En la penumbra, cuando te hayas olvidado de que estaba en su sitio, pasarás y pegarás un respingo. Éxito garantizado.

Coloca una sábana blanca sobre una silla redonda. Corta las formas de los ojos y de la boca con fieltro adhesivo negro y pégalas en el lugar correcto.

BOTELLAS ATERRORIZANTES

Adorna tu mesa con botellas de caras terriblemente entrañables. Se trata de una decoración muy sencilla de reproducir y que será muy popular entre los más pequeños. Una forma divertida de hacer que participen en la decoración de tu hogar para Halloween.

Recorta los ojos, la nariz y las sonrisas con cinta negra. Pégalas en tus botellas para recrear los retratos típicos de esta festividad. Ya sea que se use para decoración o para servir bebidas, estas bonitas botellas seguramente sorprenderán.

UN ÁRBOL DE MURCIÉLAGO

Estas flexibles criaturas de fieltro subirán y bajarán las escaleras. No se necesita mucho: una cuerda, una rama bonita, un patrón en forma de murciélago y papel de fieltro.

Recorta las formas de murciélago y pega cada parte entre ellas, dejando que los extremos cuelguen sueltos. Pega dos trozos de papel rojo en los ojos y coloca los murciélagos en las distintas ramas.

CALABAZAS BRILLANTES

Un poco de calidez y luz no hará daño a tu morbosa decoración de Halloween. Otra forma de utilizar la calabaza es personalizarla. Y esta vez, no es necesario cortar.

Envuelva tus calabazas con guirnaldas de LED blancas o amarillas e ilumina tu porche o entrada para atraer las miradas de tus vecinos.

SOMBREROS DE BRUJA

Muestra a todos los cazadores de dulces el camino para llegar a la puerta de tu casa. ¿Qué podría ser mejor que los conos parecidos a los que se usan en el de tráfico para guiarlos? Bastará con cambiar su apariencia para que parezcan sombreros de bruja.

Si te gusta, comparte :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *