¿Necesitas inspiración para el hogar? Aquí te dejamos 3 buenas ideas

Ideas de decoración para tu hogar

Si está buscando inspiración para el hogar, has venido al lugar correcto. En este artículo encontrarás 3 estilos diferentes para una decoración original de tu casa.

Estilo industrial

¡Lo verás cada vez más! Casas con un interior industrial. Un estilo fresco, sencillo y moderno a la vez que utiliza materiales como el metal y la madera en bruto.

Las paredes de hormigón o ladrillo son muy adecuadas para un interior industrial inspirado en el aspecto de una antigua fábrica o estudio. Dale a tu apartamento un aspecto crudo y resistente. ¿No tienes una pared de hormigón o ladrillo? Siempre puedes recurrir a la pintura de hormigón o al papel pintado de yeso y ladrillo. La desventaja del papel tapiz es que se ve menos realista, especialmente de cerca.

Las lámparas industriales sin duda no pueden faltar en un interior industrial. Estas lámparas suelen estar hechas de metal y tienen un diseño sencillo. En cualquier caso, se trata de lámparas sin demasiadas florituras. ¡Mantenlo sencillo!

Estilo tropical

¿Prefieres el verano, la naturaleza y el verdor? Entonces opta por un interior tropical donde predominen las plantas, la madera y los colores claros. Las plantas son el combustible de un interior tropical. ¿Tienes un jardín o un balcón? Genial, utilízalo a tu favor e incorpóralo en tu proyecto de interiorismo. Deberías dotar a tu espacio exterior de plantas, sillas de mimbre y, si te lo permite, ¡una hamaca!

Destaca con mucha luz. Deja entrar el sol y dales un nuevo color a tus paredes. Crea un ambiente tropical colocando mesas y sillas de madera. Usa el color madera como base para tus muebles. Y no te cortes a la hora de poner plantas.

Se creativo al decorar tu hogar. Deberías proporcionar accesorios a juego que se puedan colocar sobre los muebles o colgar, como jardineras colgantes o cuadros y fotografías que combinen con el estilo tropical de tu hogar.

Estilo moderno

Un interiorista suele presentar muebles modernos y elegantes sin demasiadas decoraciones innecesarias. Porque opta por un diseño limpio y ordenado, por combinaciones modulares y coherentes en la que las formas y los colores combinan con armonía. Por ejemplo, elige líneas limpias donde el blanco sea el tono principal. Esta base blanca ofrece naturalmente espacio para otros colores a juego, como el negro, el gris, el marrón o el roble.

En los hogares modernos, a menudo vemos líneas rectas. Da estructura y orden a las estancias. Evita colocar demasiadas decoraciones porque estas harán que la habitación se vea desordenada y sobrecargada. Cuantas menos decoraciones uses, mejor. Una planta de interior o una obra de arte pueden convertirse en un verdadero punto de atracción y sin quedar ahogada por una gran cantidad objetos alrededor.

Si te gusta, comparte :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *