La tarjeta de visita de su hogar: 5 inspiraciones para tu entrada

Redecora la entrada de tu hogar e impresiona con el cambio

La entrada, para tus invitados, es el primer encuentro con tu apartamento o casa. En esta entrada de nuestro blog te queremos sugerir algunas ideas para mejorar esa primera impresión. Esperamos que te sirvan y que ese lugar de paso luzca más atractivo y acogedor.

1. Impresiona con tu perchero

Todos hemos tenido esa experiencia: entras en la casa de alguien, te quitas el abrigo, la mochila o el bolso y no sabes dónde ponerlo. En ese momento, el perchero es el mejor aliado para que no acabe todo amontonado en sobre alguna cama o sillón.

Afortunadamente, existen muchas oportunidades para instalar un perchero original. Intenta ir más allá del perchero estándar o de los típicos ganchos de pared. Elige un perchero que combine con la decoración de su hogar pero que llame la atención, algo especial y con encanto.

un perchero original con pinzas grandes blancas

2. Crea un lugar para tus zapatos

Los zapatos que se amontonan en la entrada o en el pasillo realmente no ayudan a crear un espacio saludable y ordenado. Tienen las suelas sucias de la calle y nos gusta cambiarlos por las zapatillas al llegar. Un mueble zapatero es esencial para un pasillo ordenado. Así, al llegar a casa, puedes quitarte los zapatos y, cómodamente, guardarlos y olvidarte de ellos. Hay algunos que ofrecen un banco en la parte superior para que te puedas sentar a desatar los cordones o desabrocharlos sin miedo a caer.

Pero si estás orgulloso/a de tus zapatos, te recomendamos un mueble abierto para que puedas exhibir tus pares más bonitos. Ahora, si no es el caso, mejor optar por uno cerrado, porque estarás haciendo un buen servicio a los ojos y la nariz de todos ;).

3. Espejos

Además de un perchero y un zapatero, un espejo también es más que recomendable en el pasillo o en la entrada. Esto te permitirá mirarte rápidamente para asegurarte de que todo está como debe antes de salir de casa, y evitar marcharte, por ejemplo, con la camiseta al revés o con pasta de dientes en las comisuras de la boca.

Los espejos también ayudan a expandir visualmente el espacio y la luz. Un recibidor parecerá más iluminado al rebotar la luz de la entrada en él, y un pasillo más largo si hay un espejo al final de este.

4. Hazlo personal

Tu pasillo es el lugar perfecto para colocar fotografías, carteles o cuadros que reflejan tu estilo. En estos espacios las paredes suelen estar desnudas, así que ¡atrévete y disfruta!

5. Buena iluminación

Asegúrate de que su pasillo tenga suficiente iluminación porque esa sensación de entrar a casa fresca y bien iluminada es fabulosa. Las paredes y los muebles blancos o claros dan un aspecto más amplio y ligero. Los colores claros reflejan la luz, los colores oscuros por

Si te gusta, comparte :)

2 thoughts on “La tarjeta de visita de su hogar: 5 inspiraciones para tu entrada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *