Estantes para colgar en la pared. Ideas y Consejos.

Estantes y estanterías para decorar tu hogat

Las estanterías de pared no son protagonistas en nuestros pensamientos cuando estamos decorando o amueblando nuestro hogar, sin embargo, son muy útiles y se pueden convertir en un gran aliado para expresarnos y dar ese toque personal a nuestra decoración. Esto no se debe necesariamente a la estantería elegida o al soporte en sí, sino más bien a los objetos decorativos que pongamos sobre ella. En este blog te daremos algunos consejos sobre dónde colocar estantes para colgar en la pared y cómo decorarlas.

Estantes de pared en la cocina.

¿Has pensado alguna vez en colgar una o varias baldas en tu cocina? Si es así, ¡genial! Porque le puedes dar a tu cocina un aspecto más divertido. No olvides también que esto ampliará el espacio visual a diferencia de una cocina repleta de armarios cerrados.

Los estantes para colgar en la pared son ideales para colocar tarros de especias, platos o elegantes saleros y pimenteros.

estantes en la pared

Biblioteca con estantes en tu habitación

Las estanterías que colocas en las paredes de tu habitación son útiles para guardar libros y son mucho más cómodas que una librería voluminosa. A menos, por supuesto, que seas un ratón de biblioteca, en cuyo caso necesitarás un mueble bastante grande. Elige un estante de pared con bordes a los lados para que puedas colocar tus libros sin que se caigan. Es mucho más práctico.

estanterias para colgar en la pared

Estantes pequeños

Cuelga pequeños baldas en tus paredes. Esto cambiará toda la decoración plana que proporcionan los cuadros y las fotos. Utiliza los estantes pequeños para poner esos objetos más significativos para ti, así les darás un espacio único y limitado. No sobrecargues los más grandes y recuerda que con una bonita planta siempre vas a acertar.

ideas de estantes

Fotos y artículos personales

¿Eres de los que personaliza mucho sus paredes? Bueno, pues aquí van más ideas: coloca varios estantes de pared y crea tu propia composición con fotos, recuerdos y otros elementos que tengan un significado especial para ti. Y, ¿por qué no?, agrega un toque de tecnología con un marco de fotos digital. Haz que cambien tus imágenes, inserta vídeos, crea presentaciones y combina con la función de calendario y reloj.

ideas para estantes

Deja que los estantes sean la decoración en sí

No te conformes con estantes de pared estándar y ponte creativo. Seguro que puedes encontrar estanterías de pared impactantes y originales que darán una configuración innovadora y original a tu salón moderno.

Un buen ejemplo de estantes originales son los muebles modulares con los que podrás crear composiciones a tu gusto, ya que estos permiten disponer de los elementos en cualquier orden y quitar o agregar módulos adicionales.

estanterias de pared

Si necesitas nuevas ideas para mejorar el ambiente y la decoración de tu casa te animamos a visitar nuestra selección de muebles de diseño.

¡Be creative! 🙂

Si te gusta, comparte :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *