Serie Turku

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

Descubre la serie Turku:

Los salones nórdicos con muebles blancos y de tonos claritos por fin han dejado hueco a los salones con muebles oscuros o a salones donde se combinan lacados claros con colores más innovadores como óxidos, maderas y tonalidades agrisadas.

Aunque te de miedo apostar por ellos, enseguida vas a comprobar que los muebles con combinaciones más arriesgadas son una tendencia muy actual, van a dar un toque de elegancia a tus estancias y conseguirás romper con la monotonía cromática que viene siendo habitual al elegir todo el mobiliario en blanco.

Los muebles combinados o con matices oscuros para salón aportan más personalidad, más volumen y más elegancia, ya que dan una sensación de más calidez y generan un contraste muy bonito e interesante junto con las paredes y el suelo.

tres propuestas de color para un mueble funcional, ligero y con estilo

La serie de muebles para comedor Turku, al tener un diseño modular que combina un mueble de televisión con tres puertas, un módulo superior horizontal con dos puertas y un estante para colgar se convierte en un mueble muy versátil que se puede adaptar a las necesidades de colocación que mejor te convengan, ya que la imagen presentada en nuestro catálogo es una idea agrupada de cómo podría combinarse, pero puedes realizar los cambios a tu gusto.

El salón es una de las estancias más importantes del hogar, de manera que a la hora de pensar en su decoración es fundamental tener en cuenta la estética y la funcionalidad a partes iguales. El mueble que coloques será una de las piezas clave que más mirarás, ya que el televisor estará centrado en él.

Los colores óxido, sonoma y cemento pueden ser más relajantes al vibrar menos que otros más chillones o con lacados muy brillantes. Y son tonalidades que quedarán muy bien con propuestas de colores algo más atrevidas para las paredes o para la decoración que pongas sobre el propio mueble o a su alrededor.

Además, este conjunto, al no tener acabados recargados como otros estilos, encajan a la perfección en salones de concepto abierto.

La iluminación debe ir en consonancia con el espacio y el ambiente que quieras crear. En la zona de TV, donde se encuentra este mueble modular de trazos cálidos, el sofá y la televisión, lo mejor es apostar por una luz tenue, como una lámpara de pie.

En el comedor, sobre una mesa amplia, una lámpara de techo es imprescindible. Si quieres ver qué opciones tenemos de aparadores y mesas de centro, no dudes en visitar estos apartados en nuestra web.