Documento de desistimiento

DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO DE MUEBLES BONITOS, S.L


Enviar o bien a CALLE SIERRA DE SALINAS, 9 ó a INFO@MUEBLESBONITOS.COM


Nombre del Cliente:


NIF del Cliente:


Número de pedido:


Fecha Entrega PRODUCTO: / /20


Fecha Actual: / /20


Descripción del PRODUCTO(s):

____________________________________________________________________

____________________________________________________________________



MANIFIESTO


  1. Que he sido informado que, siempre que el artículo enviado sea exactamente el adquirido y no presente ninguna tara o defecto de fábrica, correrán por mi cuenta los gastos directos de devolución del producto.

  2. He sido informado de que no podré ejercitar mi derecho de desistimiento sobre productos que se encuentren exceptuados dentro de la cláusula de EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO.

  3. Que adjunto al presente documento de desistimiento, copia de la factura de compra del producto adquirido.

  4. Que he sido informado que, de conformidad con la normativa vigente, debo devolver el producto sin demora y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunico mi decisión de desistir el contrato.

  5. Que en función de los mencionados artículos, ejerzo el derecho a desistimiento, devolviendo el correspondiente producto en perfecto estado, con su embalaje original, con todos los accesorios y promociones adheridas a la compra.


Asimismo, acepto que, en el caso de que sea aplicable mi derecho, me sea devuelto el importe total abonado en su día, SIN intereses, a la cuenta que facilité en un plazo no


aceptar cookies
Este sitio usa cookies.
Aceptar Cerrar Más información