Consola Recibidor

Establecer dirección descendente

1-15 of 19

Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente

1-15 of 19

Página:
  1. 1
  2. 2

Queremos entrar en casa con buen pie, ¿no es así? Pues nuestro recibidor debe de invitar a ello y, al mismo tiempo, ser funcional. Ten en cuenta que va a ser la primera impresión que se lleven las visitas. Hay una selección de muebles que resultan ideales para la decoración de recibidores: consolas, baúles, percheros, zapateros, espejos, aparadores y bancos para el recibidor que harán que se vea tu hogar con otros ojos. Una buena bienvenida requiere un buen recibidor.

Dos básicos para un hall de entrada perfecto: la consola y el espejo. Resulta fundamental tener un lugar junto a la puerta para dejar las llaves, las cartas. Puedes colocar algunos adornos decorativos, una lámpara de sobremesa y una llamativa obra de arte colorida en la pared que aporte volumen y diseño.

Para recibidores pequeños la decoración se resuelve con muebles ligeros que ocupan poco: consolas y baldas. Amueblar sin sobrecargar. En esta sección encontrarás soluciones ideales para tal fin, también opciones de mayor tamaño para los que tienen metros suficientes en su recibidor y pueden ampliar su espacio de almacenaje.

La composición que puedes conseguir puede ser original por el diseño del mueble que elijas y por la decoración con la que des notas de color al recibidor, también por la iluminación. La opción de usar muebles de melanina en tonos blancos creará un espacio ligero en peso.

Además de los cuadros, las lámparas son objetos acertados. Te proponemos jugar con lámina, jarrones y apliques en la pared.

Aunque pueda parecer un espacio olvidado y de paso, no podemos dejar de lado su estética y su distribución, tenemos que conseguir que sea un lugar atractivo que invite a pasar y a descubrir el resto de la casa, debe estar equilibrado y en consonancia con toda la vivienda.

La consola es una pieza histórica de mobiliario que ha ido evolucionando con el paso del tiempo, dejando atrás las formas clásicas y recargadas, para dar paso a muebles modernos, abstractos y minimalistas. Si quieres que tu recibidor adquiera una estética más actual, presta atención a las consolas que te proponemos porque, con un simple mueble, lograrás un espacio ordenado y con mucho estilo. Además, son fáciles de combinar, por lo que podrás acompañarlas de una obra de arte o una lámpara de mesa, dando calidez y vida a la entrada de casa. Inspírate con ideas de decoración y... ¡renueva tu recibidor!

Encuentra otras categorías de nuestra tienda de muebles online que podrían interesarte:

Este sito web utiliza cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Aceptar Cerrar MÁS INFORMACIÓN