Vitrinas de salón

Las vitrinas son uno de los muebles estrella en los salones y comedores, ya que ofrece un método de almacenamiento eficaz y versátil. Muchos de estos armarios tienen la puerta con cristal para que podamos exponer, de manera protegida, elementos que nos gustan: vajilla, fotografías, figuras, trofeos…

Armarios y vitrinas colgantes para cualquier estancia

Las vitrinas y, por qué no, los armarios colgantes que ofrecemos en nuestra web, se pueden incorporar a cualquier otra habitación distinta del comedor, tal como el dormitorio, recibidor, baños e incluso cocina; pero es en el salón donde este mueble adquiere su máximo esplendor. Una vitrina o un armario colgante nos permite organizar el espacio de forma brillante y eficiente.

 

¿Qué mueble colgante o vitrina debo elegir para mi salón?

Si quieres ocultar algunos elementos en concreto como cargadores de móviles, tablet, etc. mejor que te decantes por un armario colgante, si lo que buscas, por el contrario, es darle especial importancia a algunos objetos, te recomendamos las vitrinas con luces LED, ya que ofrecerá un toque diferenciador a la elección del interior.

Encuentra el armario o vitrina que necesitas

Dentro de nuestra gran oferta de muebles online puedes encontrar vitrinas y armarios colgantes con puerta, tanto opacas como de cristal, para evitar así que el polvo y la suciedad alcance los objetos que tengamos dentro, pero también te ofrecemos módulos abiertos para poner objetos destacados que desees tener más al alcance.

Si tu salón o comedor es pequeño, te aconsejamos vitrinas colgantes porque, al ser muebles con zonas acristaladas, suelen ser de por sí bastantes ligeras visualmente. Si necesitas que la estancia donde la colocas aparente más luminosidad, te aconsejamos elegir una vitrina blanca con luz interior.

Descubre las ventajas de los muebles modulares

Nuestros muebles modulares te van a permitir creaciones a medida para adaptarse sin problemas a tu gusto y a un precio fantástico. ¡Atrévete a innovar y crea para ti un salón moderno único! Nuestro sistema modular permite infinidad de combinaciones para conseguirlo, desde simples estanterías a muebles con puertas en distintas medidas, con vitrinas o aparadores.

En lo que se refiere a su configuración, el principal atractivo de las propuestas modulares es su total libertad formal, los diseños personalizables y de marcada horizontalidad, capaces de integrarse en cualquier ambiente, especialmente en espacios reducidos. Recuerda que en el apartado de nuestra web Muebles de salón encontrarás una gran variedad de ejemplos y que puedes ampliar o formar nuevas composiciones a tu manera. A la hora de combinar te aconsejamos utilizar productos de la misma serie (mismo nombre) para que el color y el brillo sean iguales.

¡Echa un vistazo a nuestro catálogo y escoge entre los mejores armarios, muebles colgantes y vitrinas para tu salón! ¡Esperamos que disfrutes de tu elección! 


Descubre otras categorías de muebles de salon bonitos relacionadas:

Conjunto muebles salon económicos Muebles de tv Aparadores de salon Mesas de comedor de cristal
Mesas de centro negras Sofas bonitos Sillas de comedor de diseño Estanterias de colores
aceptar cookies
Este sitio usa cookies.
Aceptar Cerrar Más información