Serie Romina

Establecer dirección descendente

2 artículo(s)

Establecer dirección descendente

2 artículo(s)

Un mueble de salón de Roble

Elegir los muebles de tu salón puede convertirse en algo complicado si no se tienen en cuenta algunas recomendaciones. Aunque parezca una tarea sencilla, lo cierto es que hay que prestar atención a determinados aspectos para que la elección de los muebles de salón sea lo más acertada posible.

Sin duda, el salón es una de las partes de la casa en las que más tiempo pasamos con nuestra familia y amigos, de ahí que tengamos que construir un espacio óptimo y con una decoración acertada, para que todos estemos cómodos cuando nos reunimos.

Además de estas reuniones, el salón es el espacio idóneo para relajarnos, leer un libro, ver la televisión… en definitiva, es una de las estancias más visibles y que más utilizamos de nuestra vivienda.

El tamaño de tu salón quizá sea uno de los puntos más importantes para tener en cuenta, y es que en función del espacio del que dispongas podrás poner más o menos muebles de salón y realizar una distribución u otra, siempre adaptándote lo mejor posible a los metros que tengas.

Un mueble de salón que destaca por la combinación del color neutro en mate contrastado con el roble

Lo ideal es apostar por la sencillez y el minimalismo, sin sobrecargar con elementos o colores fuertes que con el tiempo te lleguen a molestar. Por eso, la propuesta del mueble de salón Romina que aquí te hacemos es una de las más acertadas si tu espacio es no es demasiado grande y quieres aprovechar al máximo el espacio sin sobre cargarlo. Una solución estética en la que podrás guardar lo que quieras tener fuera de la vista y resaltar algunos objetos más apreciados en su estantería abierta o en su parte baja abierta.

Es una composición de diseño original, con una anchura de 200 cm, ideal para quien quiere una composición no demasiado voluminosa, pero que contenga lo necesario para un salón práctico y acogedor. El mueble alto con puerta se divide en dos espacios iguales separados por una balda en su interior y el mueble de televisión se compone de un compartimento abierto y otro cerrado protegido por una puerta abatible. Lo dicho, para jugar con los objetos que queramos destacar con los que queramos ocultar a la vista.

Lo que está claro es que el salón va a ser el lugar donde vas a estar más tiempo, ¡al menos despierto o despierta! Ya sea en el sofá, comiendo, revisando papeles, leyendo un libro, o realizamos diferentes actividades. Los muebles modernos que te ofrecemos en nuestro catálogo, al no tener acabados recargados como otros estilos, son perfectos para un comedor de concepto abierto y sin paredes que marquen los espacios del salón.

 

Este sito web utiliza cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Aceptar Cerrar MÁS INFORMACIÓN