Serie Nora 8

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

Establecer dirección descendente

4 artículo(s)

Serie de muebles de salón de línea recta para combinar a tu gusto

Conjunto de muebles para un salón actual que seguro va a destacar ante la mirada de los invitados. Una propuesta original que te permitirá disfrutar de las veladas con la familia y, antes de recogerte para ir al dormitorio, ordenar tus mandos y artilugios dentro de su módulo horizontal cerrado. Para las originales vitrinas con iluminación interior dejamos espacio a los objetos más interesantes para nosotros, por belleza en sus acabados o por singularidad en los recuerdos que nos evocan.

Una apuesta segura para disfrutar de un salón actual y, al mismo tiempo, tener almacenadas nuestras pertenencias más cercanas al sofá

Los hogares familiares cada vez cuentan con menos espacio, ya sea debido a tratarse de un piso de pocos metros cuadrados o bien a que tengamos muchas cosas. Sea como fuere, lo cierto es que el espacio libre se ha convertido en un bien muy preciado dentro del hogar, y nada fácil de conseguir. Para poder sacar mayor partido a esas paredes te ofrecemos este tipo de muebles modulares que ya se han convertido en nuestros grandes aliados. Un tipo de mobiliario que lleva entre nosotros muchos años y que cada vez tienen mayor protagonismo en nuestras vidas. Lo mejor de todo es que es posible encontrarnos un mundo lleno de ideas modulares pensadas para cada rincón.

Este sito web utiliza cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Aceptar Cerrar MÁS INFORMACIÓN