Serie Monica

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Aquí está una de nuestras composiciones más hermosas, un conjunto simple pero sofisticado y muy elegante. Una combinación de colores que casan a la perfección: blanco y madera clara. Son dos colores que cada vez encontramos más en las decoraciones modernas. Están muy de moda y armonizan completamente con los elementos decorativos actuales.

¿Almacenamiento? Tendrá muchas opciones para elegir. Efectivamente, este conjunto tiene un total de dos vitrinas, un mueble de televisión y una estantería. Las dos vitrinas tienen cada una dos armarios, uno visible y el otro cerrado. Exhibe tus objetos de decoración, vajillas o fotografías en el escaparate superior.

En cuanto a su diseño, sorprende por su originalidad. Las partes de color blanco crema de las puertas presentan un relieve inusual que diferenciará tu mueble de televisión de los demás. El diseño que aparece en la imagen es solo orientativo, por lo que puedes dejar volar tu imaginación y disponer los diferentes módulos como mejor te parezca.

Este sito web utiliza cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Aceptar Cerrar MÁS INFORMACIÓN