Mesas de comedor y salón

Las mesas de salón o comedor se han convertido en uno de los elementos básicos de nuestro hogar. Una de las ventajas con las que cuenta este tipo de muebles es que no existen reglas con respecto a cómo deben ser. Su diseño, el material del que están hechas, los tonos o las formas, permiten cualquier opción y, sobre todo, permiten que te arriesgues lo que te apetezca.
 

Renueva el estilo de tu estancia con nuestras mesas de salón

El aspecto de una mesa puede cambiar el estilo de un salón, comedor o de la zona donde se come en la cocina, porque las mesas, además de su valor funcional, tiene un indudable poder distintivo para las habitaciones donde se colocan. Elige la que más te atraiga según tus criterios, el tamaño es el imprescindible, pero también el precio y, aquí, en nuestra web, te ofrecemos buenas oportunidades a bajo coste. 
 

¿Qué forma de mesa de comedor prefieres? 

Cuando decimos sobre la forma, no solo nos referimos al tablero propiamente dicho de la mesa para comedor que suele ser rectangular, ovalado, cuadrado o circular. Sino también al diseño general de la mesa, patas, material, etc. Busca la que más conjunte con tu salón o con tu estilo y recuerda que las sillas que la van a acompañar también serán muy importantes, pues en la mesa de comedor uno se pone cómodo para comer y para hablar con los suyos, incluso a veces las utilizamos como mesas de oficina.


Materiales para mesas de salón o comedor

En el caso de las mesas con superficie de cristal o vidrio las emparentamos con líneas de diseño bastante modernas, además de que suelen ir aliadas con estructura metálicas que también las hace más contemporáneas. Lo más recomendable es el vidrio templado, el más resistente a los golpes y roturas. Otra opción en las mesas para salón son los materiales sintéticos, como es el PVC. Entre sus ventajas está su resistencia, lo fácil que es limpiarlo y su ligereza. Además, su aspecto suele cuadrar con los diseños de los estilos más modernos.
 

¿Mesas de salón extensibles o no? Una elección importante

Si las reuniones que realizas en casa son con un número considerable de invitados has de buscar una mesa que sea extensible, de esa manera tendrás la posibilidad de adecuarla a tus necesidades y a cada situación. Si tus reuniones son muy escasas y no quieres que ocupe mucho espacio, puedes optar por la mesa consola extensible que pasa a ocupar de 51cm a 237cm ¡Una maravilla para casas pequeñas!
 
Disfruta de tu compra a un precio barato, y disfruta también de tus comidas y cenas en tu hogar con una buena mesa para tu salón funcional y decorativa.


Otras categorías de muebles salon que podrían interesarte:

Conjunto de muebles bonitos Muebles de television Aparadores de comedor Vitrina colgante
Mesas centro negras Sofas comodos y bonitos Sillas economicas Estanterias de diseño moderno
aceptar cookies
Este sitio usa cookies.
Aceptar Cerrar Más información