Entaterías de diseño

Descubre nuestras estanterías de diseño y renueva el estilo de tu hogar. Las estanterías no son estrellas de la decoración como son los muebles de salón, las camas, los aparadores, o las mesas. Son esa clase de mueble que no solemos tener en cuenta pero que marcan, y mucho, el tipo de decoración de nuestros espacios

Estanterías económicas, originales y funcionales para tu hogar

Las estanterías económicas que te ofrecemos en nuestra web son funcionales, originales y prácticas, perfectas para dividir espacios y crear ambientes. Sus formas en zig zag o en pirámide las hace muy atractivas y modernas. Su ligereza visual nos ayudará a que la luz llegue a más rincones del hogar y a que los espacios respiren mejor y no den sensación de cerrado.

En el salón, el comedor, el despacho, la cocina y hasta en el dormitorio. En cualquier sitio hay hueco para una estantería. Si hay un elemento polivalente en la decoración de una casa, esas son las estanterías. Además de facilitarnos la vida al ser el lugar destinado a colocar libros, cajas, adornos, utensilios de cocina, etc., impregnan su estilo allí donde la ponemos.

Estanterías de colores: ¿Cuál escoger?

A la hora de elegir estanterías de colores es importante tener en cuenta algunos consejos.

Una estantería en color neutro nos permite un contraste fácil con la decoración que ya existe, es una apuesta con la que no arriesgas. Una estantería blanca nos viene muy bien en espacios pequeños o con poca iluminación.

¿Qué tipo de estantería debería comprar?

Si vamos a destinar la estantería para almacenar libros conviene comprar una estantería robusta, con parte trasera y sujetada tanto a la pared como al suelo. Si por el contrario la estantería está destinada a separar ambientes o como un elemento decorativo, la podremos elegir de materiales más ligeros, sin parte trasera e incluso con ruedas. Una estantería sin parte trasera destinada a separar los diferentes ambientes de un salón o un despacho, es una magnífica solución. La separación de espacios quedará clara, aunque no dificultaremos la entrada de luz natural.

¿Cómo decorar la estantería?    

  • Reparte el peso visual, evita poner objetos del mismo tamaño juntos. Sobre todo, aquellos más voluminosos. Deja un espacio de seguridad entre objetos del mismo tamaño para que respiren y no se apilen, el efecto visual mejorará quedando ordenado, simétrico y con una apariencia más moderna y cuidada. 
  • Mezcla elementos verticales y horizontales colocando diferentes objetos decorativos con un orden alternado horizontal y vertical se añade un plus de interés a nuestras estanterías. 
  • Superpón objetos decorativos, colócalos unos delante de otros para construir profundidad y dinamismo. 
  • Escoge una temática de color. Opta por agrupar objetos monocromáticos o escoge una sola tonalidad. Tu estantería parecerá mucho más ordenada.

¡Échale un vistazo a nuestro catálogo y encuentra las estanterías de diseño económicas que necesitas!


Descubre otras categorías de muebles para salon comedor relacionadas:

conjunto muebles salon bonitos Mueble tv negro Mueble aparador salon Vitrinas de salon clasicas
Mesas pequeñas de salon Mesas de centro baratas Sofas modernos de diseño Sillas economicas para comedor