Tumbonas

Establecer dirección descendente

14 artículo(s)

Establecer dirección descendente

14 artículo(s)

Compra tumbonas para jardín o para terraza al mejor precio

Cuando llega el buen tiempo, luce el sol y las nubes se van, nada como salir a disfrutar de nuestro exterior, y para disfrutarlo como toca, necesitamos unas buenas tumbonas para estar cómodos mientras tomamos el sol o nos deleitamos a la sombra

Dentro de los muebles de exterior más populares se encuentran las tumbonas para terraza o jardín. Hace años fueron un lujo exclusivo de los hoteles, pero ahora cualquiera puede tener una en su casa, jardín o piscina. En Muebles Bonitos te proponemos algunas opciones muy interesantes para tu compra online por si aún no tienes una o quieres renovar tu mobiliario de exterior.

 

Descubre las ventajas de nuestras tumbonas para terraza y jardín

 

Comodidad: Este es el primer requisito que han de cumplir las tumbonas para formar parte de nuestro catálogo; si no se está a gusto en ellas, no cumplirían su función. Las tumbonas ergonómicas se adaptan a los contornos naturales de su cuerpo y por eso son ideales para disfrutar con la mayor comodidad. Son muebles pensados para el relax y el descanso.

Todas las tumbonas que puedes comprar online en nuestra web vienen con un reposacabezas extraíble totalmente acolchado que puede ajustarse acorde a su altura.

 

Estética: Es cierto que han de ser confortables, pero también han de gustarte. Si no te parecen decorativas o no se adaptan al resto de los muebles de exterior de tu terraza o jardín, tampoco las disfrutarás al máximo. Hemos seleccionado un grupo de tumbonas de máxima calidad que armonicen bien con la decoración de exterior.

 

Resistentes y de fácil mantenimiento: Como las tumbonas van a estar a la intemperie durante mucho tiempo, es importante que el material sea resistente, capaz de soportar sin problemas la humedad y las radiaciones solares. Además, conviene que su mantenimiento sea fácil para no complicarte la vida, con un paño húmedo será más que suficiente para su limpieza. La tela de malla acrílica se puede lavar y permite que se sacuda el agua de ella con facilidad.

 

Cuidado de las tumbonas al sol en jardín o terraza

No debes olvidar que si las tumbonas van a estar expuestas al sol debes comprar unas de plástico o de metal, ya que si son de madera se deteriorarían. La estructura de las nuestras es de aluminio, así evitamos que se oxiden, conseguimos también que sean ultraligeras y que proporcionen gran estabilidad. Resiste a los efectos de la sal y la humedad. El sencillo montaje ayuda a disfrutar de tu tiempo con rapidez. 

Le traemos también una tumbona mecedora de exterior con una mezcla entre lo retro y lo moderno. El movimiento relajante de la mecedora es tan agradable que encontrará su zen interior.

¡Compra tu tumbona para el jardín y disfruta de la máxima comodidad!