- Dormitorios
- Salones Modernos
- Recibidores Modernos
- Oficina
- Muebles de baño
- Muebles de jardín
- Muebles en oferta
- Muebles de diseño
Plazo de entrega 15-18 días
Plazo de entrega 15-18 días
Plazo de entrega 15-18 días
Con la llegada del veranito a todos nos gusta disfrutar de un buen baño refrescante, uno de los mayores placeres de esta estación, sin lugar a duda. Tener una piscina en casa es la mejor solución para poder hacer frente al calor.
Todos aquellos que tienen el privilegio de disfrutar de un pequeño patio o un jardín pueden recurrir a la instalación de una piscina desmontable, las cuales quedan elevadas y además son portátiles. Al contrario de lo que se pueda pensar, el gran desarrollo experimentado por este tipo de piscinas a lo largo de los años ha hecho que estén fabricadas con materiales de alta calidad y con una gran resistencia y durabilidad, sin tener nada que envidiar a las piscinas de obra tradicionales.
Aunque a todo el mundo le gustaría contar con una gran piscina en su jardín para poder hacer incluso unos cuantos largos, la realidad es que en la mayoría de los casos no se cuenta con el espacio ni con la infraestructura oportuna para ello, ni tampoco con el elevado presupuesto que se necesita para su construcción y mantenimiento. Pero esto no quiere decir que no puedas disfrutar de una buena piscina y hacer frente al calor. En nuestra web te lo ponemos fácil para hacerte con una piscina desmontable, ¡la solución más ingeniosa y práctica para disfrutar del verano!
Ventajas de las piscinas desmontables:
Instalación sencilla. Para poder disfrutar de uno de estos modelos en tu hogar no necesitarás realizar ningún tipo de obra, lo que te evitará quebraderos de cabeza. Podrás instalarla en cualquier lugar en el que haya espacio disponible para ella, limitándote a montar sus componentes, llenarla de agua y ¡a disfrutar! Además, si en cualquier momento decides cambiar su ubicación, podrás hacerlo sin problemas. De hecho, gracias a su sistema de montaje tienen la capacidad de poder montarse en lugares en los que las piscinas tradicionales serían imposibles de colocar.
Aprovechamiento del espacio. Al ser piscinas desmontables, como se deduce de su propio nombre, podrás desinstalarlas cuando haya pasado el verano o cuando sepas que no la vas a utilizar más durante meses.
Un valor añadido. Las piscinas hacen de los jardines lugares más agradables, en los que pasar divertidos días de verano con familiares y amigos.
Fortalece nuestras relaciones sociales. Tendremos la excusa perfecta para organizar todas las fiestas que deseemos. Asimismo, si tenemos niños pequeños, estos disfrutarán cada día de la piscina, nadando, chapoteando o realizando juegos en el agua. Podrás disfrutar de ella siempre que quieras, sin ningún tipo de horario y con la mayor privacidad.
Como un fuego en invierno, la piscina tendrá el mismo papel en verano como lugar de reunión. ¡No te lo pienses más!
Es imprescindible indicar el número de pedido, nombre y apellidos en el concepto del ingreso.
Cuando tengamos la confirmación bancaria pondremos en marcha tu pedido.
Puedes enviarnos el justificante por e-mail a info2@mueblesbonitos.com para asegurar la reserva del stock.
Puedes pagar a la recepción de la mercancía con esta opción.
Tiene un coste adicional del 4% del valor de la compra.
Es necesario confirmar telefónicamente la dirección de envío con nuestros agentes.
El pedido no se enviará hasta haber confirmado los datos, por lo que el stock no se reservará hasta entonces.
Si el pedido no se ha confirmado en 48 horas, nuestros agentes cancelarán el mismo
Pága cómodamente y con seguridad con tu cuenta de Paypal.
También puedes pagar con tu tarjeta de crédito a través de PayPal sin tener configurada una cuenta de PayPal previamente.
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela de pago seguro del Banco de Sabadell.