Mesas de exterior

Establecer dirección descendente

1-15 of 21

Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente

1-15 of 21

Página:
  1. 1
  2. 2

Podríamos darle tanta importancia a nuestro balcón, terraza o jardín como a nuestro salón, entonces crearíamos un ambiente idóneo para estar bien a gusto en ese lugar tan especial e importante donde podemos respirar más aire y estar en contacto con la naturaleza o con el exterior.

Si tienes espacio, organízate bien y verás qué comodidad y cómo disfrutarás.

Define un espacio para comer con una mesa de exterior y unas buenas sillas.

Inclínate por mesas que no necesiten mantenimiento: hechas con madera artificial, plástico, acero o aluminio. Estas son ideales para su uso en intemperie por su resistencia a la corrosión y a climas extremos. Y claro, las sillas a juego, si tienen similitud con la mesa mejor, a no ser que quieras romper con la decoración y se te ocurra apostar por combinaciones especiales.

Si eres una persona a la que le gustan los cambios y estar en constante movimiento, opta por mesas plegables, apilables y poco pesadas. Además de poder modificar la distribución de tu balcón, patio, terraza o jardín cada dos por tres, te será muy cómodo hacer cambios.

Mesas de exterior multifuncionales

¿Y si vienen invitados por sorpresa? Pues la opción de tener una mesa de alas abatible ya que te solucionará la colocación de las visitas de los amigos y familiares más espontáneos.

Piensa en alguna zona dedicada al almacenaje, en un espacio en el que guardar, manteles y menaje, y si te sobra espacio, una mesa de exterior auxiliar; te puede ayudar mucho en esas cenas o comidas que suele faltar sitio para poner todos los platos que has preparado, ¿no?

Complementa tu ambiente con plantas, jardineras colgantes y algunos árboles que se adapten bien a tu lugar de exterior y sácale el máximo partido.

Encuentra otras categorías de nuestra tienda de muebles online que podrían interesarte: