Hamacas

Establecer dirección descendente

8 artículo(s)

Establecer dirección descendente

8 artículo(s)

Compra Hamacas de Jardín o terraza al mejor precio

Estar en contacto con la naturaleza, aunque sea por unos minutos, puede traer increíbles beneficios para tu cuerpo, mente y espíritu, las hamacas para jardín son una herramienta ideal para encontrar esos momentos de paz al aire libre que tanto necesitamos.

Nuestras vidas transcurren entre cuatro paredes, saltamos del hogar al coche, luego a la oficina y al finalizar el día llegamos de nuevo a casa donde estamos rodeados de cableado eléctrico, calefacción, materiales sintéticos y tecnología. Para tener una vida más equilibrada es necesario tomarse un respiro y desconectar. La manera más sencilla de lograrlo es salir al jardín y disfrutar de las plantas, del calor del sol, del cielo abierto, del canto de los pájaros y de la suave brisa que refresca el día. Con nuestras hamacas de terraza disfrutarás de la máxima comodidad.

 

Escoge el tipo de hamaca que mejor se adapte a tus necesidades

Te ofrecemos dos tipos de hamacas muy atractivas y resistentes en nuestra web, las de algodón doble con pie de arco de pino robusto y las de malla de poliéster con soporte ligero.

Las hamacas combo brasileña ofrecen espacio suficiente para compartir la siesta con la persona más querida, así que seguro que se va a convertir en la reina de tu jardín. La madera de pino resistente se ha talado de forma responsable respetando las normas de la FSC para fomentar unos bosques fuertes y saludables.

 

Lleva tu hamaca a cualquier parte

Si te gusta viajar, te recomendamos una de nuestras hamacas ligeras, ya que transportarla, montarla, plegarla y guardarla es muy fácil e intuitivo. Es un compañero de viaje perfecto gracias a su ligereza, a la bolsa de transporte incluida y al bolsillo con cordón, así que podrás llevarla a cualquier parte. Se puede plegar de forma compacta en cuestión de segundos.

 

Ventajas de tener una de nuestras hamacas de jardín y terraza

Mejora la calidad del sueño

Si quieres disfrutar un sueño reparador, puedes hacerlo al dormir en una hamaca. El suave balanceo se sincroniza con tus ondas cerebrales y genera un efecto de relajación profunda. Además, se ha comprobado que tiene efectos favorables en personas que padecen de insomnio.

Alivia el estrés

Descansar en una buena hamaca hará que te olvides del mundo y dejes las preocupaciones a un lado, al menos por un confortable rato. Además, te ayudará a regularizar tu presión arterial y a fortalecer la sensación de estabilidad emocional.

Es beneficioso para tu columna

Descansar un par de horas en una hamaca te ayudará a alinear las vértebras de la espalda, brindándote alivio a las dolencias y malestares que afectan esa zona del cuerpo.

Reemplaza las tiendas de camping

Si eres un entusiasta del aire libre, te encantará llevar una hamaca ligera a esa excursión especial. Ellas te permiten viajar con poco peso, dormir con mayor comodidad, disfrutar una noche bajo las estrellas y mantener alejados de la humedad del suelo, los insectos y animales rastreros.

Compra hamacas online en Muebles Bonitos y disfruta de la máxima comodidad


Descubre otras ofertas que podrían interesarte en nuestra tienda de muebles online en España: