Baúles de exterior

Establecer dirección descendente

14 artículo(s)

Establecer dirección descendente

14 artículo(s)

Los jardines, patios y las terrazas se disfrutan mejor cuando están limpios y ordenados. Sin embargo, con la cantidad de objetos que se pueden tener en momento determinado como herramientas, mobiliario y juguetesentre otros, se pueden convertir en un caos con el que tienes que lidiar día a día. No tiene por qué ser así si tenemos baúles, arcones y armarios de almacenamiento en espacios exteriores.

El almacenamiento en el jardín puede elegirse en proporción al volumen y cantidad de cosas a organizar o guardar. En los baúles y arcones que te ofrecemos no solo puede guardar herramientas de jardinería, sino también equipos deportivos, cojines del mobiliario exterior y suministros para piscinas.

Un acceso más fácil a nuestros objetos es también una gran ventaja por eso la mayoría de los arcones o baúles de almacenamiento al aire libre que te ofrecemos en esta sección se pueden abrir hasta 90 grados para que puedas obtener fácilmente todo lo que desee de un vistazo. Te ahorras tiempo al buscar las cosas y evitas tener que pasar mucho tiempo yendo aquí para allá buscando. Tiempo y energía que puedes utilizar para realizar otras actividades importantes y productivas, como plantar un árbol nuevo, limpiar el jardín, o regar las plantas.

Los arcones y baúles, además, son lugares seguros que protegen las herramientas de la exposición al clima, el polvo, el óxido y muchas otras cosas. Durarán más y tendrás que invertir menos dinero al no tener que reponerlos con frecuencia.

Muchos de los baúles y arcones pueden tener un doble uso, ya que pueden servir como almacenaje y cómo mueble. Existen modelos en los que su estructura está fabricada y reforzada para poder sentarse. Además, puede personalizar y decorar a tu gusto agregando algunos cojines y telas a la parte superior.

Las diferencias entre los materiales más que todo se marcan en el estilo y los acabados que estés buscando. En resina podrás encontrar baúles y arcones con un diseño más estilizado y cantos redondeados mientras que en metal los acabados son de estilo más básico.

En cuanto a estilos, la madera siempre ofrece un estilo “nostálgico” y cálido al ambiente. Es un material fácil de mantener y personalizar el color para combinarlo con el resto de los objetos decorativos.

En cuanto a durabilidad y resistencia, los de resina son ideales si quieres contar con un mobiliario que no requiera mantenimiento y cuyo acabado y estilo no sean una prioridad a la hora de seleccionarlo como solución de almacenaje.

Encuentra otras categorías de nuestra tienda de muebles online que podrían interesarte:

Este sito web utiliza cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Aceptar Cerrar MÁS INFORMACIÓN