Jardín

Establecer dirección descendente

1-30 of 116

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Establecer dirección descendente

1-30 of 116

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Los muebles de jardín o terraza junto a las flores y plantas nos ofrecen un enorme abanico de posibilidades para decorar nuestra terraza o balcón y convertirlo en la envidia del barrio. No sólo puedes combinar los colores, tamaños y tipos de plantas, además, puedes jugar con su disposición: crea un jardín vertical usando nuestras macetas de tela de fieltro y llena de verde toda la pared con este estupendo mueble de jardín. Diseña un rincón de diferentes alturas con jardineras colgantes y usa la barra de tu terraza o balcón para colocar algunas jardineras colgantes tipo alforjas que te ofrecemos en nuestra web. ¡Tendrás una terraza o un balcón para enmarcar!

Otro de nuestros muebles de terraza más interesante son las macetas de tela de fieltro. Son resistentes, duraderas y con una alta capacidad de retención para absorber el exceso de agua; la distribuye gradualmente por la planta evitando así que se estanque. ¿Y el precio? Pues fantástico. ¡Solo 5 € la unidad!

 

Mini huertas, el mueble de jardín de moda

¿Y por qué no tener un pequeño huerto en nuestro hogar? ¿Te imaginas que un día que se te acaba el romero o el tomillo y que la solución fuera tan fácil como cruzar el salón y salir a tu terraza a cogerlo? Por muy poco puedes crear un mini huerto y disfrutar de él. 

Nuestras mini huertas vienen con tierra y 6 tipos de semillas: albahaca, cebollino, perejil, orégano, menta y tomillo. ¿No te parece fenomenal no tener que bajar al súper porque te quedas sin especias? Ya verás como todo sabe mejor si lo cultivas tú en nuestros excelentes muebles de jardín. Además, cultivar lo que nos vamos a comer es genial para disfrutar en familia y sirve para que los más pequeños aprendan a ser responsables y cuidadosos. 

 

Optimiza tu terraza con nuestros muebles de jardín

En muchos hogares la terraza es la única vía de escape. Que cuente con pocos metros no significa que no puedas transformarlo en un pequeño oasis donde relajarte. ¡Con nuestros muebles de terraza te ayudaremos a conseguirlo! Te damos algunas pistas: las plantas más adecuadas para estos maceteros colgantes son todas aquellas que posean tallos rastreros o colgantes. La campanuda isophylla, que es una de las más bellas y proporciona una floración azul o blanca durante todo el verano, si deseas una masa frondosa de hojas, una parra rusa es ideal.

Y si no tiene mucho tiempo de cuidar de tus plantas y desea alguna que no le dé ningún problema, puede optar por unas cintas (chlorophytum). Otras plantas adecuadas son la Columnea, aunque algo delicada. La hiedra combinada con otras especies, como la peperomia, resulta muy decorativa.

Crea el ambiente perfecto con nuestros muebles de jardín económicos

Tu terraza o tu balcón, un pequeño oasis en tu hogar, un sitio para desconectar del ajetreo y de las obligaciones. Decora este lugar con muebles de jardín baratos como jardineras colgantes y alégrate con el color de las flores y el buen aroma que desprenden. Las macetas de tela de fieltro son resistentes, duraderas y con una alta capacidad de retención que absorben el exceso de agua y la distribuyen gradualmente por la planta, evitando así que el agua se estanque. Por solo 5€ por bolsa y algo de imaginaron puedes darle un giro a ese lugar de la casa que tanto aprecias.

 

Crea tu propio mini huerto de interior

¿Y por qué no cultivar nuestras propias especias? para este fin tenemos las mini huertas plegables que cuentan con 6 tipos de semillas: albahaca, cebollino, perejil, orégano, menta y tomillo. Puedes reutilizar tu mini huerta rellenando con nueva tierra y con cualquier otro tipo de semilla. Un trocito de naturaleza muy cerca de ti y de los tuyos.

 

Las mejores sillas para tu terraza o jardín 

¿Y las sillas? Las que te ofrecemos integran un diseño vanguardista con una presentación moderna y funcional. Permite un fabuloso uso de interior, tanto por separado como en combinación con otros muebles, como una solución para exterior dinámica, cómoda y armoniosa. 

Estas sillas son muy apreciadas, no solo para el hogar, también para los que buscan mobiliario funcional y económico para hostelería. Recomendamos nuestros muebles online de terraza debido a sus cualidades: son ligeros, vanguardistas y resistentes. Además, está claro que las sillas apilables son más prácticas a la hora de guardarlas en la terraza o en un garaje. ¿Cuáles son apilables? Todas las que te ofrecemos en esta sección. La forma de las patas, el diseño de las estructuras del asiento, el respaldo, todas estas partes de las sillas determinan si finalmente se podrá apilar o no, pero sobre todo la forma de las patas traseras y cómo éstas pueden encajar dentro de la parte posterior del asiento. Para saber si una silla es apilable, debes fijarte en que las patas traseras puedan pasar dentro de la siguiente silla, y que la parte trasera del asiento tiene un espacio suficiente para que pasen las patas de la silla que va a apilar encima.

¿Cuál es el material adecuado? Nuestras sillas son de polipropileno, que son muy utilizadas en la hostelería y casas de diseño, ya que aportan al espacio ese toque vanguardista que tanto gusta. Este tipo de mobiliario de exterior, hecho de resinas y fibras sintéticas, termoplásticos y derivados del mismo, son la solución ideal para exterior y para residencias cerca del mar, ya que no se estropearán por el salitre.

¡Por muy poco puedes conseguir mucho! ¡Escoge ya los mejores muebles para tu jardín!

Descubre otras ofertas que podrían interesarte en nuestra tienda de muebles online en España: